domingo, 2 de junio de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a esta nueva andadura en la red. Debido al escaso seguimiento que últimamente tienen los foros, y en especial el nuestro de Hielo y Acero, he pensado que ya era hora de su cierre. Y que para seguir pululando por el ciberespacio, era mejor transformar el foro en un blog. Total, para dos o tres que hablamos en el foro, lo podemos seguir haciendo aquí.
 Este blog, no se va a dedicar a ir poniendo los rumores y novedades que vaya sacando GW. Para eso ya están cientos de blogs y páginas web. Además, creo que lo que hay que hacer con GW, sobre todo después de como se han portado en casos como los de BOLS y Faeit212, es no hacerles ningún tipo de publicidad, y no hablar de ellos. Al menos no de sus novedades. No hacerles publicidad.
 ¿Significa esto que aquí no se va a hablar de nada de GW? No, si que se va a hablar, pero fundamentalmente se hará de juegos antiguos, o de sus sistemas principales pero de ediciones antiguas.  Algo que no le reportará beneficios directos a GW.

 Si, se lo que pensáis, esto va a ser un blog dedicado a las añoranzas y nostalgias de un viejo cascarrabias. Pues si, básicamente. Pero es que cuanto más me muevo por la red, más seguidores veo a esto que se ha dado a llamar Oldhammer, así que por lo visto, no estoy solo. Además, algo muy importante en este aspecto, es que muchos de los seguidores de esta corriente del Oldhammer, no se puede decir que sean viejos nostálgicos en plan "lo de mi época era mejor", ya que son chavales jóvenes, que no conocieron esas ediciones en su día.
 En fin, que espero que todos los que leáis las entradas aquí expuestas, os sintáis identificados y os ayude a no sentiros del todo solos en este mundillo de las minis.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Víctor! Vengo desde el foro en donde tenía el nick de Muntagonis. Te deseo la mayor de las suertes en este nuevo proyecto. Por mi parte intentaré visitar tu blog tan a menudo como pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, y espero que lo que vayamos poniendo por aquí, sea de tu agrado. Si te gusta el foro, dale a hacerte miembro o seguidor jeje. Que así parecerá que el blog empieza a tener éxito jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos al mundillo de los blogs!Aquí tienes un blog para tirarte un cable;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Agramar. Todo un lujo viniendo de alguien como tu. En cuanto tenga resuelto como voy a hacer lo del escaneo de mi colección te aviso.

    ResponderEliminar