jueves, 25 de julio de 2013

Hechicero listo.

 Pues que entre anoche y esta mañana que he tenido un rato, he aprovechado para darle caña y terminar el hechicero. Así tengo una mini lista más, y una menos en la cola de trabajo (de perogrullo vamos). Así ya son dos personajes, y el ejército va tomando forma.
 No le he dejado completamente el esquema original, pero muy parecido. Metiendo el morado en la túnica, para igualar al resto del ejército.
 Además, no le he pintado los rayos de la túnica, y los he dejado en morado también, por que tengo dos miniaturas de estas, y este serán el hechicero de menos grado digámoslo así, y si lo detallo mucho, el otro no destacará.

 He tenido un pequeño problemilla con los estandartes, y es que al pegarlos con superglue, se han blanqueado los bordes mucho. Así que les he dado una pequeña capa de pintura a los bordes, en especial a uno de ellos. No han quedado muy allá, pero ya los detallaré más cuando el ejército esté acabado. Por ahora cumple con su función.




Espero que os guste, y poder poner pronto el siguiente paso. La unidad de enanos del Caos con trabuco. Posiblemente una de las unidades más típicas y representativas de esta raza.



11 comentarios:

  1. Hola, está muy chulo ^^. Yo para los estandartes utilizo supergen u otro pegamento similar, transparente, te da más juego que el superglue a la hora de pegarlo. Luego un poco de sombreado después de arrugar el estandarte y barnizado, y quedan geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos. Si, si yo suelo usar Imedio para pegar los estandartes, pero no me quedaba y he probado a hacerlo con superglue. Y como se suele decir, una y no más Santo Tomás.

    ResponderEliminar
  3. JOLIN SOCIATA! ESTE ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta!!!! Para los estandartes, lo mejor es cola blanca, que es transparente. Así hice con el vikingo que porta la bandera de Little Big Men y no se nota nada luego. Te esta quedando un ejercito de narices.

    A ver si hablamos porque me parece a mí que tus Skaven estan aun color plastico/metal... Mucho me temo que es así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que le vamos a hacer. Ya los terminaremos para otra quedada.

      Eliminar
  4. Caray, superglue para el papel... usa cola blanca, como te comentan por aquí arriba.
    Además, mientras está fresca, te permite "ondear" la bandera, con lo que el acabado es más realista.

    ResponderEliminar
  5. Si bueno jeje. No usé cola blanca por que quería algo que secara rápido para poder dejarlo terminado. Pero está claro que el superglue no vale. De todas formas lo he podido ondear igualmente, pero en la foto la verdad es que no se aprecia mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta, con superglue o no...XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bairrin, me alegro de que te gusten a pesar de ser enanos jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Pregunta tonta. Si este no lo querías detallar mucho, para no ensombrecer a hechiceros de alto nivel, y tiene dos estandartes... ¿los hechiceros de alto nivel serán estilo "pavo real"? ¿O más bien reina del carnaval? Ardo en deseos de verlos ^_^.

    Chorradas a aparte, buen pintado y bonito estandarte. ¿Tres fotos de frente y ninguna de espaldas? Por ver el detalle de la mini, que enanos del caos no se ven todos los días... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no lo había pensado la verdad. Tendré que montarlo en una carroza de dragqueen jajajaj.
      Sobre lo de no hacer todos de espalda, es que no pensé que mereciera la pena, solo se ve la capa y el escudo que sujeta los estandartes que lo he pintado entero de bronce.

      Eliminar