martes, 13 de agosto de 2013

Mi hermano se une al reto de los ejércitos Oldhammer.

 Mi hermano, al igual que yo, es un coleccionista compulsivo de miniaturas y juegos de GW. De hecho, se puede decir que mi colección es en realidad de ambos. Yo he puesto la mayor parte de su contenido, pero desde hace ya unos años para acá, el ha estado agrandando esa colección y añadiendo viejas miniaturas que consigue en ebay.
 Al igual que a mi, le encantan las miniaturas de 3ª y 4ª edición, y conforme van pasando las ediciones, cada vez le van gustando menos las que van saliendo. El caso es que tenemos miles de miniaturas y siempre estamos hablando de a ver que día conseguimos tener pintadas al menos una representación de cada raza/facción etc. Pues ni corto ni perezoso el otro día viendo las entradas que he puesto sobre mi ejército de enanos del caos, me lanzó un reto.

"-Ahora que ya te has puesto a pintar ejércitos en serio, ¿que tal si nos picamos, y empezamos pintando cada uno un ejército de 1500 pts? (4ª edición). El primero que termine elige el siguiente que tiene que pintar el otro, y el que quiere pintar el. Y cada uno se queda encargado de pintar todas las minis de esa raza"

 Y acepté. Como a mi me valía el que ya tenía empezado de Enanos del Caos, estaba casi seguro de que terminaría primero. Mi hermano eligió primero uno de Caos de 4ª, solo de Khorne (Si pintas un personaje especial, cuenta como su equivalente genérico). Sabía que eran pocas minis, pero yo ya empezaba con ventaja, así que no me importaba mucho. Pero claro, se me olvidó la velocidad endiablada a la que pinta mi hermano cuando se pone a ello. Y en apenas una semana, me trajo esto.








 Los estandartes los pinta a mano por cierto. Y las peanas las ha hecho el con escayola. El resto del ejército, está compuesto por Arbaal el Invencible (que cuenta como señor del caos de Khorne en Juggernauth), 10 desangradores, y 5 mastines de Khorne. Y claro, al ritmo que pinta, tengo claro que para antes de final de Agosto los tendrá finiquitados. Así que el elegirá lo que tengo que pintar yo, cuando termine los enanos del caos.

15 comentarios:

  1. Podíais aprovechar para ir publicando posts del progreso de ambos semana a semana según el método stillmaníaco ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es difícil, por que yo pinto cuando me dejan los niños (y ahora mi mujer que está de vacaciones) y mi hermano, vive a caballo entre Almería y Murcia, y según va viniendo me trae lo que tiene pintado. Pero haremos lo posible por ir poniendo todos los avances que podamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu hermano hace unos estandartes que lo flipas...

    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Nada como una sana competencia para sacar lo mejor de uno mismo. Ains, a ver si me pico con alguien y me pongo a pintar...

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es un gran aliciente para ponerse a pintar. En nuestro caso es sobre todo, por que hay un par de ejércitos que los dos queremos encargarnos de ellos, y otro par que ninguno quiere pintar jajajaja. Y con este sistema, se decidirá el que se queda con los buenos, y quien con los malos (hablando de buenos y malos según nuestras preferencias claro)

    ResponderEliminar
  6. Con ese esquema a quién puede no gustarle estas minis? Un trabajo muy bueno que saca todo el partido a las minis de guerreros del caos. Enhorabuena

    Ya me estais picando y estoy mirando para pillar más minis viejunas, nooo! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, siiiii, ese era el plan desde un principio.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo ejercito!! que recuerdos...

    ResponderEliminar
  9. el estandarte de los caballeros... ¡brutal!

    ResponderEliminar
  10. Si, a mi también me impresionó cuando lo vi. Le dije a mi hermano "¿Esto lo has hecho tu?" jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Después de andar ojeando tu blog tengo un par de dudillas:
    - La edición a la que jugáis es 5ª sobretodo?
    - Habéis probado otros juegos como Armies of Arcana? Se parece mucho a vuestra iniciativa

    ResponderEliminar
  12. Buenas, perdona el retraso en contestar, pero es que estamos de feria jeje.
    Si, es principalmente 5ª, pero con listas de 4ª.

    Y no, no hemos probado el armies of arcana. He escuchado hablar de el, pero nunca lo he probado.
    Pero la verdad, es que hemos llegado a un punto en el que hemos decidido dejar de probar juegos (después de probar 10000 ya cansa) y jugar directamente a uno que nos gusta.

    ResponderEliminar
  13. Además, lo que es ahora mismo, no tengo ganas de seguir comprando reglamentos, a los que luego no tengo con quien jugar. Si estuviera disponible en la red, lo mismo le echaba un vistazo (y acabaría comprándomelo como siempre) Pero comprarlo de inicio, no creo que se de el caso. Y por lo que he podido ver por Internet, no está disponible en descarga gratuita en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  14. Socio, te escribo por aqui porque se que me lees instantaneamente: ¿te pillarias esos barbaros en lugar de un par de ogros de Michael Perry? Las dudas comerciales me corroen!

    ResponderEliminar
  15. Ni loco, los ogros de los Perry, son de retro y de los Perry. No hay más que decir. Esos bárbaros están muy bien, pero tienes tiempo de sobra por delante para comprarlos.

    ResponderEliminar