jueves, 29 de agosto de 2013

Y como era de esperar, mi hermano ganó el reto.

 Pues eso, que mi hermano ha ganado el primer reto y ha terminado el ejército de Caos de Khorne, antes de que yo terminara el de Enanos del Caos. La verdad es que yo entre tener a los niños y a mi mujer de vacaciones, y estar de feria aquí en Almería, no he tenido demasiadas oportunidades para pintar. Pero bueno, es lo que hay. Mi hermano ha elegido pintar ahora, Elfos oscuros. Son sin duda su ejército favorito, pues ya hay que tenerles ganas, para pintar más elfos oscuros, después de tener más de 7000 pts pintados de druchiis de 6ª edición. Pero en fin, mejor para mi, que no son ni de lejos, mi facción favorita entre los elfos. Pensaba que para mi, iba a elegir a algún antagonista del suyo, para ir enfrentándolos, tipo Altos elfos o así. Pero no, yo tengo que pintar Imperio.
 Dentro de lo que cabe, mi derrota no ha salido tan mal. El elige uno que yo no quería pintar, y me pone como reto a mi, pintar mi segundo ejército favorito después de los enanos del caos.
 Pero mucha prisa me voy a tener que dar para ganar esta vez, y ser yo el que elija, por que se de buena tinta que ya a empezado con los oscuros.

 En fin, que a lo que vamos. Aquí tenéis las fotos de las dos unidades de demonios, y de Arbaal el inservible, digoooo.... el Invencible.

 Mastitnes de Khorne.


Desangradores



 Arbaal el Invencible (hace las funciones de Señor del Caos con marca de Khorne, en Juggernauth)



 Un pequeño extra. Un familiar guerrero. Mi hermano tiene la costumbre de pintar pequeñas mascotas en todos o casi todos los ejércitos que pinta. (sus elfos oscuros tienen un perrito, que es calcado a su perro Nublo)


 Y para terminar, la foto de familia, indispensable.
Como siempre, todas las fotos, abrirlas en una ventana aparte para verlas más grandes.

 


 Espero que os guste, y pronto poder terminar el mio y ponerlo aquí. A ver si a la segunda consigo ganar, y elegir yo ejército. O mas bien, encasquetarle a mi hermano, alguno que no quiera pintar yo jejejeje.






8 comentarios:

  1. Hacía años (literalmente) que no veía ese Arbaal. Mola :)

    Tendría que hacer algún retoque en mi Imperio, estoy deseando ver tus minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine los EdC, me pondré raudo con los Imperiales. Eso si, voy a meter todos los no humanos que pueda jajajaja. Me resarciré de todos estos años sin poder usar mis Halflings, enanos y ogros (amén de los kislevitas)
      Va a ser un ejército imperial muy cosmopolita jejejeje.

      Eliminar
  2. Magnifico, voy a tener que empezar a juntarme con tu hermano. ¡SOCIO! ¿VAMOS A QUEDAR O QUE? Estoy esperando que me entregues el ejército para pintarme algo. Y hay que hacer la tirada de dados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno socio, pues tirada de los dioses hecha, y ejército entregado. Ya no tienes excusa. A ver como queda ese ejército de Tzeencht.

      Eliminar
  3. Unejército muy bonito, con un tamaño justo y composición variada y adecuada al trasfondo. Esperando esos EdC, no sea que se adelante tu hermano con los elfos oscuros y se te acumulen los ejércitos jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, ese es mi temor, que voy a acabar pintando todos los que yo no quiero pintar jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico Arbaal!!!

    Enhorabuena a tu hermano Victor :)

    ResponderEliminar
  6. Y ya ha terminado dos unidades del siguiente ejército. Madre mía que ritmo lleva.

    ResponderEliminar