miércoles, 2 de octubre de 2013

Un receso en el camino

 Como explicaba en la anterior entrada, este mes he estado bastante ocupado con la vuelta al cole de los niños, que no se si es más agobiante aún que cuando están de vacaciones jajaja. Y el poco tiempo que he tenido, lo he dedicado a pintar un par de regalos que tenía que hacer. Aquí os dejo uno de ellos, los enanos juramentados de Gamezone que le he pintado como regalo a mi amigo Puebla (Si lees esto, ya sabes, cuando quieras te pasas a por ellos) El otro regalo, el Señor de la transformación, fui un poco cenutrio y se me olvidó echarle fotos para colgarlas aquí en el blog. Pero si me acuerdo, le diré a su actual dueño que lo traiga por casa para inmortalizarlo.





 Le he dejado las peanas en negro por que no son para mi, y así el dueño podrá adaptarlas al esquema que lleven en resto de las minis de su ejército, tanto si lo usa para KoW, como para Warhammer (he hecho lo mismo con el Señor de la transformación) La bandeja de movimiento (que por cierto, me las ha hecho Hofferber) solo lleva una capa de verde un una tinta para oscurecer y resaltar, por el mimo motivo que las peanas.
 Espero que os gusten, en especial a su nuevo propietario. 



28 comentarios:

  1. Pues vaya regalazo caballero. Las expresiones de las caras están muy bien. Impresionante.:O

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bairrin. Lo importante es que le gusten al que los va a recibir.

    ResponderEliminar
  3. Tu también llevas un buen ritmo. No el ritmo tan exagerado que lleva tu hermano, pero también muy bueno. Si como dices solo te queda una unidad de enanos del caos que tienes a medio terminar, habrías pintado un ejército en poco más de tres meses. Y eso está muy bien. Yo tardo años en terminar uno.
    Y además has estado pintando más cosas ¿que más quieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es que ahí está el problema, que no puedo poner de escusa que también he pintado otras cosas, Mi hermano en este tiempo además de estos dos ejércitos, ha pintado una unidad de fusileros rusos de Zvezda, una unidad de rifles de Tenesse de los Perry para su ejército sudista de Black Powder, y algunos granaderos de la vieja guardia para su ejército francés napoleónico. Así que ya ves, no me vale la escusa jajajajaa.

      Eliminar
  4. Pues para ser un regalo, están de muerte. Ya tuviera yo amigos que me regalaran cosas así.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien pintado, y parece un milagro que formen una fila por las poses que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Puebla, De ese se trataba.

      Eliminar
  6. Te han quedado magníficos. Desde luego, tu amigo puede estar contento con el regalo. Yo también tengo un par de esos creo. Pero nunca me decido a pintarlos. La gama de enanos de Gamezone, tenía algunas miniaturas muy buenas y otros bastante feas. Yo me empecé a hacer un ejército con ellas, pero es que había algunas unidades que me echaban para atrás.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, están coj.....s. ¿Se pueden comprar aún, o son muy antiguos? Es que me gustan más que los de worchop.

    ResponderEliminar
  8. No, aún están disponibles en la página de Gamezone.
    http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/48-enanos?&p=2

    Pero no salen muy baratos. Cuestan 7 euros cada uno, por lo que los 5 salen por 35, más los gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces no salen muy rentables. Salen por lo mismo que los de Workshop. Para eso me pillo los de Avatars of war.

      Eliminar
  9. Yo esos los tengo para mi ejército de matadores de Karak Kadrin como personajes. Ya que son más grandes que los de workshop.

    Genial el blog por cierto. Por lo que he podido leer, me parece que compartimos muchos gustos similares.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo, esa peli que llevas como avatar (y nick) es una de mis películas favoritas. Ochentera al máximo, pero con muchas más imaginación y fantasía que ninguna actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Se la puse a unos amigos míos que no la habían visto hace poco, y a algunos no les ha gustado diciendo que es un truño (esperan ver los efectos especiales de hoy día en una peli de hace casi 30 años), y en cambio a otros les ha encantado. Pero es lo que tu dices, destila fantasía a chorros. Como debe de ser cualquier película de aventuras.

      Eliminar
    2. Vaya, me parece a mi que nos hemos juntado aquí unos cuantos de la misma quinta y gustos parecidos :D

      Eliminar
    3. Bueno, incluso sin se de esa quinta, también comparto gustos con vosotros. Al menos cinematográficos.

      Eliminar
    4. Pues me alegro un montón, de verdad. Yo tengo una buena colección de ese tipo de pelis, y son mis favoritas. Tengo entre otras, Krull, El señor de las bestias, Cristal Oscuro, Dentro del laberinto, Willow, Los inmortales, Tigra, La princesa prometida...

      Eliminar
  11. FA-BU-LO-SOS. Exudan Oldhammerismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Luife, de eso se trataba jeje.

    ResponderEliminar
  13. Esto es algo que tienes que ver Víctor: The Cookies Army! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=GAWQhXUYDWs

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo. Eso si que es un ejército como está mandado. Y si te entra hambre durante la partida, siempre puedes devorar a aquellas de tus tropas que no den la talla, cual dios vengativo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Estas miniaturas son demasiado musculosas para mi gusto. Están demasiado petados digamos. Pero aún así, te han quedado geniales. Como han dicho ya, menudo regalazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mi unidad combinada con los matadores / as de la marca mars ultor.

    ResponderEliminar
  17. Si, se cuales son. Tenian algunas minis muy chulas. Otras no tanto, pero algunas estaban muy bien. Esos matadores/matadoras que comentas eran de las mejores. Y valían muy bien para buscamuertes del suplemento de la tormenta del caos, de la lista de matadores.

    ResponderEliminar
  18. también tengo un par de buscamuertes, pero la idea de las cadenas con bolas o con hachas no termina de gustarme, así que han sido sustituidas por armas de mano , salvo una matadora que lleva la cadena junto a la mini y no hay manera, eso abultan mucho más que mi otra unidad de matadores oficial ;)

    ResponderEliminar
  19. Si, estos de aquí arriba, son el primo de zumosol de los de GW, y los de Mars Ultor también jejeje.

    ResponderEliminar