martes, 5 de noviembre de 2013

El 13º de rifles de Crimea.

 Aquí os presento en sociedad, nuestro ejército de la guardia imperial de la época de Rogue Trader. El decimotercero de rifles de Crimea. Por ahora, os pongo las fotos del regimiento, y en una próxima entrada, pondré las fotos de los añadidos del regimiento. Como por ejemplo, los comisarios, los psiquicos, sentinels, escuadras de armas pesadas y de apoyo etc.
 Espero que os guste.







 Estas miniaturas las teníamos pintadas desde hace ya mucho tiempo, pero mi hermano se ha puesto con ellas y ha terminado de unificarlas todas. Añadiendo sus insignias de escuadra y regimiento a todas las miniaturas, y haciéndoles unas peanas más acordes. Espero poder poneros en breve el resto del ejército.



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Y si, precisamente ese aspecto retro es lo que más me gusta a mi. No se por que, estos guardias siempre me recordaron un poco a las fuerzas rebeldes de Stars Wars.

      Eliminar
  2. Hola.

    Juraría que hay alguna con... ¿sombrero de caballería? El típico sombrero de ala ancha de los soldados de caballería estadounidense. Genial O__O

    Muy chulos. Buena cohesión, y aspecto impresionante. Casi no parece un montón de morralla y carne de cañón armados con linternitas. Espacio de desacreditación pagado por Marneus Calgar. Ponga Ultramarines en su vida, coño yaaaa...

    ... Muy chulos, felicidades. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, ahí en concreto no lo hay, pero tranquilo. que los verás, por que también tenemos para poner a los Rough riders de esta época. Por supuesto con sus gorros de caballería. Como también a la legión penal, los hombres bomba, etc.

      Eliminar
  3. Que guapos están. Lo que daría yo por un ejército como ese. Que digo un ejército, por una unidad simplemente.
    Ya sabes, todo lo que os sobre después de terminar el ejército, será bien recibido jejeje. Que me consta que tenéis guardias de sobra y componentes, que están solos y tristes en tus cajones o en los de tu hermano. Seguro que en mis manos serían más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu tranquilo, que a lo mejor antes del siguiente fin de siglo, te puedo decir que nos sobra jajaja.

      Eliminar
  4. Ves, y luego no querréis que os tengamos envidia y nos pasemos los días babeando pensando en como asaltar vuestra casa :D
    Está chulísimo el ejército. Eso si, no habéis pensado en hacer las fotos con algún fondo con escenografía y eso detrás, quedarían mejor. Como las que se pueden ver en esas White Dwarf antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero tendríais que asaltar dos casas jeje. La mía y la de mi hermano. Es también ese el motivo por el que las fotos no están hechas con escenografía detrás, por que toda está en mi casa, y estas fotos me las ha mandado mi hermano de su casa. Pero en cuanto me las deje aquí, prometo hacerle unas fotos como las de las antiguas WD.

      Eliminar
  5. Um! Los viejos "cabezas cuadradas", qué bueno! jeje
    ¿Los adquiristeis todos en su día u os habéis hecho con ellos de segunda mano a lo largo del tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría fueron adquiridos en su día, pero luego ebay nos ha servido para completar la colección y buscar los modelos que no teníamos. A día de hoy, podemos decir orgullosos que tenemos todos los modelos de Guardias imperiales y agregados (comisarios, psíquicos, soldados penales, etc) de la época de Rogue Trader.

      Eliminar
  6. Un ejército digno de tener una vitrina para ellos solos. No se si os lo hemos dicho ya alguna vez, pero podríais poner una foto de vuestras vitrinas o del cuarto donde tengáis todo eso, que seguro que será algo impresionante de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo si consigo dejar mi cuarto de juegos medianamente visible, prometo hacer unas cuantas fotos de el. Ahora mismo está hecho una leonera donde casi no quepo ni yo.

      Eliminar
  7. Me acabo de quedar sin habla (menos mal que para escribir esto solo me hacen falta las manos XD). Y me creía una afortunado por haber conseguido hace poco en ebay una caja de estos guardias. Yo también voto por que hagáis esas fotos de vuestra colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, pues una caja de esas sin abrir en ebay, se vende por una pasta inmensa. Así que si no has pagado mucho por ella, de verdad que te puedes sentir afortunado.

      Eliminar
  8. Pues yo estos guardias no los llegué a conocer...La verdad es que es un ejercito que da gusto. Que llamativo es ver una foto de este ejército sin ningún tanque en el horizonte. :D

    Enhorabuena. ¿Veremos más ejercitos oldschool de 40k?

    ResponderEliminar
  9. Oldschool por supuesto. Como mínimo el Capítulo aurora de mi hermano, y otro ejército de Guardia imperial, pero este de 2ª edición, de Cadia.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco llegué a conocer estos Guardias Imperiales en su día pero he de reconocer que me gusta mucho su estética y, la verdad, ver 110 GI bien formados queda sensacional.

    Si les haces las fotos con la escenografía ya quedará totalmente alucinante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca los había visto, pero la verdad, es que me gustan más que los que hay ahora. Os ha quedado un ejército increíble. Como dicen por aquí, molaría mucho verlos en medio de un campo de batalla.

    ResponderEliminar
  12. Simply awesome. O como diría Jesulín, en dos palabras, In Precionante

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por los comentarios. En cuanto mi hermano me los traiga, les haré unas fotos como el emperador manda.

    ResponderEliminar
  14. haver si ya consigo tener tiempo libre y preparo mis tiranidos y los enfrentamos en un "old" segunda ediccion

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el de la venda en la cabeza, el del brazo en cabestrillo y el portaestandarte, como no tengo mas los coloqué con la escuadra de mando

    ResponderEliminar
  16. jejeje, pues van a parecer la escuadra de mando del pabellón médico jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Cómo pude NO haber visto esto antes??? Es...es...una maravilla! Una parada militar de infantería imperial en toda regla, miniaturas viejunas, pintado excelente... Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro. Para mi es el aspecto que tiene que tener un ejército de la guardia imperial. No tanto tanque y avioncico.

    ResponderEliminar