sábado, 8 de marzo de 2014

Marcas alternativas con miniaturas Old School (3ª y última parte)

 Y llegamos a la ultima entrega de esta serie de entradas para recomendaros algunas marcas de miniaturas que no son muy conocidas, y que os pueden suponer una opción interesante a la hora de organizar vuestros ejércitos.
 La siguiente marca que os recomiendo, es Crooked Claw Miniatures.

CROOKED CLAW MINIATURES

http://crooked-claw.blogspot.com.es/

 Solo tiene goblins, al menos por ahora, ya que el tío es un gran fan de Kevin Adams y sus esculturas de pieles verdes. Eso si, no se podría tener más aire Oldhammer, ya que a cualquiera que no las conozca las tomará por goblins de Citadel o Marauder de finales de los 80, principios de los 90.





En esta foto, se pueden ver las nuevas miniaturas mezcladas con algunas de las antiguas de Citadel, a ver quien las distingue.







 Creo sinceramente, que son una miniaturas preciosas. Supongo que influye mucho el que a mi los goblins sean de mis criaturas y razas favoritas en todos los juegos, y que también sea un gran admirador de Kevin Adams.


 SCOTIA GRENDEL.

http://www.scotiagrendel.com/Products/

 En esta marca en realidad, las miniaturas de fantasía que pertenecían al juego Leviathan (el cual está disponible en la página, en descarga gratuita) en si no son nada del otro mundo, aunque tienen algunas referencias de monstruos en resina que debido al bajo coste que tienen, pueden ser muy interesantes. En la gama de ciencia ficción la cosa cambia, ya que tienen disponibles las miniaturas de las antiguas gamas de los juegos Urban Mammoth, Void, y Kriomek. (de los cuales también tienen los reglamentos en descarga gratuita) Pero en algo que si que esta marca puede sernos muy útil, es en elementos de escenografía, ya que tiene algunos muy baratos y que están muy bien.






¿que tal como gladiadores de pozo?

Unos perfectos Adeptus Arbites


¿Alguien quería vehículos para jugar a Mad Max?

¿O lo preferís a modo exodita eldar?
¿Quien necesita un transporte blindado por menos de 20 euros?


¿A alguno le apetece montarse un studio de nigromante...
 
Una taberna...

O la tienda de un curandero, cada uno por menos de 10 euros?
 pues cosas como estas y más podéis encontrar en su página.


 Y en fin, estas ha sido mis recomendaciones por ahora. Evidentemente hay muchas más marcas, pero son bastante conocidas si no mucho por los aficionados, y esta entrada trataba sobre todo de enseñaros algunas marcas antiguas en su mayoría, y poco conocidas todas ellas, para ampliaros las posibilidades a la hora de hacer vuesgtras compras. Si alguno conocéis otras marcas que sean grandes desconocidas para el gran público, y  que tengan minis con ese aire retro que nos gusta, que no dude en decírmelo si quiere, y ampliaré esta serie de entradas. 
 Un saludo a todos, y espero haberos dado alguna que otra sorpresa agradable. 

31 comentarios:

  1. Me la apunto !!! wow que buenos los goblins y los soldados esos que para guardia imperial y adeptus arbites quedan geniales. wow wow wow.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los verdes de croked claw desde el primer día q los vi!
    Para los dwarf lovers os dejo un regalillo! Atentos a la caballería enana.
    http://whiteknightminiatureimperium.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos enanos son una auténtica maravilla.

      Eliminar
  3. Tanto sus enanos como sus halflings están guapísimos.

    ResponderEliminar
  4. Esos vehículos son la caña. Les cambiaré a los tripulantes y listo. La de trabajo que me hubiera ahorrado en transformaciones, y tardes enteras mirando por los chinos para encontrar coches y camionetas para hacerme vehículos como los de la película, si te hubiera conocido antes. Eres como una enciclopedia de miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero y lo que has disfrutado conversionando tus propias versiones.

      Eliminar
  5. Vale, mi pedido se hace cada vez más grande. Voy a ver si engatuso a algunos amigos para que pidan también cosas, y así compartimos gastos de envío, por que si no me voy a dejar una pasta gansa. Es que además, nos vas poniendo de cada marca, lo que nos falta en las otras, ahí a mala idea para picarnos que lo se yo.
    Esos adeptus arbites son la caña, y encima como van con la escopeta, y el escudo, te sirven tanto para hacer una escuadra de castigo como una de asalto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Así se cierra una trilogía y no como en "el Padrino"! Qué decir de los goblins, espectaculares, tarde o temprano caerán unos cuantos (me contengo de momento porque ya tengo chorrocientos y cuando los pille será por puro capricho).

    ResponderEliminar
  7. Eso es una hidra y no la de GW. Es enorme, y vale 15 euros menos que la de warhammer. Y ese blindado que me recuerda un montón al de Aliens el regreso, queda perfecto para transporte de mis tropas inquisitoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi también me está tentando.

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que de los monstruos que tiene, he puesto los dos que más merecen la pena, La hidra y la araña gigante, que vale todo el diorama que se ve ahí, 18 libras.

      Eliminar
    3. La hidra está muy bien, pero esa araña junto con alguna más que he visto en las otras marcas que has puesto para hacerme unos drow ummmm...

      Eliminar
  8. Esos goblins son preciosos. Pero lo que más me ha gustado, es la escenografía de Grendel. Te vende cosas muy guapas y grandes por muy poco precio para lo que suele ser habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino para cual de los proyectos que tenemos a medias estás pensando en pillar alguna de esos muebles XD.
      Pero yo pillaría antes la fortaleza y la puerta enana que hay en esa página Que para lo que valen nos llena media mesa como elemento central y quedaría espectacular.

      Eliminar
    2. No, si justo a la fortaleza es lo que me refería. Y la puerta está también genial.

      Eliminar
  9. El transporte blindado tiene muy buena pinta. Y valdría para varios juegos. Los soldados que has puesto por encima de los gladiadores, me recuerdan a algunas tropas de Bauhaus de Warzone, pero estas están mejor ¿Se podrían usar estas en su lugar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por que no. Esto no es un juego "oficial" GW, y además, ni siquiera hay ahora mismo una compañía detrás que te pueda influenciar. Debéis de jugar con las minis que más os gusten y punto. No tenéis por que compraros las de Warzone si no os gustan, basta con que llevéis unas minis que más o menos sean parecidas a la descripción de cada unidad, y que a ambos jugadores os quede claro desde el principio solo con verlas lo que son.

      Eliminar
    2. Supongo que es la costumbre. No estamos acostumbrados a usar minituras de otras marcas en un juego que tiene las suyas. Es lo que la worchop nos ha metido en la cabeza todo este tiempo. Que hay que jugar a sus juegos, con sus miniaturas, sus pinturas, su pegamento y todo lo demas.

      Eliminar
    3. Tranquilo, a todos nos ha pasado lo mismo durante mucho tiempo. Lo importante es llegar a ver la luz al final del oscuro túnel en el que nos mete GW.

      Eliminar
  10. Pues son todas ellas marcas que voy a tener muy en cuenta a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada (me refiero a las tres partes) nos ha sido de mucha utilidad a un buen número de lectores. Enhorabuena, como ha puesto alguien en una de las tres partes, este blog se está convirtiendo en obligada lectura para todos los aficionados que ya vamos teniendo unos años. Y también para todos aquellos que gusten de ediciones pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para muchos jovenes tambien.

      Eliminar
    2. por eso decía lo de "..y tambien para aquellos que gustan de ediciones pasadas". Ahi estáis incluidos los que no sois unos viejales como nosotros XD.

      Eliminar
  12. No le echéis muchos piropos que se le sube a la cabeza jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Cagon la ostia!!!Pero que wapas!!Gracias por la pagina!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te sean de utilidad.

    ResponderEliminar