sábado, 17 de mayo de 2014

Curso de pintura.

 Como sabéis, yo no suelo hacer publicidad en el blog, sobre todo por que no me dedico a dar noticias sobre actualidad de nuestro hobbie. Este blog no va de eso, y por tanto si no hablo de novedades, tampoco de nuevas marcas (a no ser que sea una que haga minis con estilo Oldhammer) ni eventos (a no ser que lo que relate sea mi viaje al mismo).
 Pero en este caso voy a hacer una excepción. Se trata de un curso de pintura, impartido por Volomir, y que organiza mi amigo Raul (Heris para la gente de nuestra asociación) en su academia. La excepción no la hago por que esté organizado por un amigo mío, si no por que creo que es el primer curso de pintura de este nivel que se organiza por estas tierras, y como se que aquí hay un buen número de seguidores que son almerienses, o residen en Almería, he pensado que les puede interesar.
 La fecha, precio e inscripción las podéis ver en el propio cartel.
 En fin, aquí os lo dejo, y el correo de contacto de Raul (el que lo organiza) Yo es posible que vaya.

 acadamialacasadelmaestro@gmail.com


 Y aquí el enlace al blog de Volomir, para el que quiera deleitarse con sus obras.
http://polomir.blogspot.com.es/

21 comentarios:

  1. Jolin, que evento, indigno de la ciudad de Almería....que lastima no tener 150 euracos para hacer ese curso :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a lo mejor hacemos un apaño para que vayas.

    ResponderEliminar
  3. Genial noticia!
    Acabo de enviar el correo para inscribirme. Hacía ya tiempo que quería asistir a algún curso de estos. Lo de ser autodidacta está muy bien, pero una ayudita de estas, aunque sea de pago, bien muy bien.
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la difusión Victor. Es cierto que este tipo de cursos no se hacen por aquí. Ademas hemos tenido suerte de pillar a Volomir entre dos eventos y por eso puede venir,
    Nos lo vamos a pasar genial, yo estoy deseando que llegue :D.

    ResponderEliminar
  5. No hay de que. Creo que es un evento bastante interesante para todos los lectores del blog, que sean de Almería u otras provincias cercanas.

    ResponderEliminar
  6. Ahí ahí, tu ves poniéndome los dientes largos con cosas guapas que hacer en Almería, ahora que no puedo estar por allí. Serás cabrito.

    Fuera de coñas, el curso promete. A mi me encantaría asistir a uno de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no puedas estar, pero no te preocupes si al fin y al cabo desayunaremos con volomir, pintaremos unas horas, comeremos con volomir, pintaremos unas horas mas, saldremos de marcha/ iremos de tapas/ jugaremos a algo con volomir y el domingo repetir :D

      bueno, si puedes escaparte va a estar genial. Si no pues le diremos a victor que suba las fotos xD

      Eliminar
    2. Hombre, desde Tenerife le va a ser difícil escaparse jejejeje.

      Eliminar
  7. Eso eso, subir luego aquí las fotos del curso, que los que no podemos ir (a mi me pilla en la otra punta de España) al menos nos quitaremos el gusanillo.

    ResponderEliminar
  8. Pondremos un monton de fotos, de eso puedes estar seguro ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno Raul, ya puedes apuntar a Luife al curso. Luego te mando un correo con los datos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría ir a un curso de estos, pero 150 euros son un pasote. No digo que no lo valga, por supuesto que si. Pero para la economía de chaval se sale totalmente de presupuesto. Además suponiendo que consiguiera ahorrarlo, tendría que escoger entre el curso y más figuras y me parece a mi que ya se quien iba a ganar.

    ResponderEliminar
  11. El caso es que mas figuras va a haber siempre y cursos como este no.
    Ha ver, cada uno elige lo que prefiere, para eso es el dinero. Pero 150 euros en miniaturas son miniaturas para jugar durante unos años, 150 euros en un curso cambia tu forma de ver las miniaturas de por vida.

    ResponderEliminar
  12. Si, jeje, pero para unos chicos de su edad, 150 euros es una pasta gansa. Y te aseguro Raul que si a ti o a mi nos hubieran dado a elegir cuando teníamos su edad entra el curso y las minis, tengo muy claro lo que habríamos elegido.
    Que eso no quita, que como bien dices y dice él mismo, el curso no lo valga. Pero las preferencias varían mucho en función de la edad de cada uno.

    ResponderEliminar
  13. Eso es. Yo para juntar ese dinero necesito la paga de 3 meses y algún que otro regalo. Y eso es sin salir con los amigos en todo ese tiempo ni comprarme nada.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que merece la pena. Las miniaturas de este tío son acojonantes.

    ResponderEliminar
  15. Yo para poneros los dientes largos os dejo una review de otro curso que hizo. Aunque la review es de un curso de 1 dia, y el nuestro va a ser de dos
    http://www.mariscal40k.es/asistencia-al-curso-de-pintura-de-volomir/

    ResponderEliminar
  16. Ya la he visto y si, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. entonces qué? te apunto victor? :D

    ResponderEliminar
  18. Que va, yo no he tenido nunca pretensión de pintar tan bien. Para lo que yo quiero, me basta y me sobra con mi nivel. Además, de que para eso mando a Luife jejeje. Si me hace falta algo más, ya lo tengo a él jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Un gran evento sin duda, y una suerte para los que os pille cerca.

    ResponderEliminar