domingo, 11 de mayo de 2014

Foto de familia Asur.

 Bueno, pues como dice el dicho, lo prometido es deuda.  Tal y como queríais, después de entregar a su dueño las últimas minis de altos elfos que le pintábamos por encargo, he quedado con el para hacerle unas fotos al conjunto del ejército en si.
 Además, hemos quedado en añadir dos nuevas unidades a este ejército. Una de 20 guardias del fénix, y otra de 20 leones blancos. Ambas unidades estarán compuestas por miniaturas de 4ª edición. En los próximos meses, y conforme vayamos acabándolas, os las mostraremos aquí.
 Sin más, paso a poneros las fotos del ejército, no sin antes aclarar, que la miniaturas de Tyrion, no la hemos pintado nosotros si no su dueño, pero la hemos añadido aquí para que no se sintiera desplazado el pobre jejeje.
 Esperamos que os gusten, al menos tanto como a su dueño.










 Como siempre, esperamos vuestros comentarios.




31 comentarios:

  1. Muy chulo el ejército, ¡y además con todo pintado!
    Yo, después de tantos años pintando, por culpa de cambios de ejercito, ventas y demás creo que no puedo juntar uno completamente pintado.
    ¡Eso demuestra que además de saber pintar, tenéis constancia! (Una facultad muy enana, por cierto XD )

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buff q pintaca, y que bien resuelto el tema reciclaje de minis, me mola como ha quedado ese griffo de Louen leoncoeur!

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo msimo que te he dicho con Aenur, una maravilla de ejército. Y además muy conjuntado, que siempre gana más.

    ResponderEliminar
  4. Mola un puñao! Esa maga elfa silvana infiltrada...XD

    Espero que el propietario esté a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Se nos están acabando los halagos para las miniaturas que nos enseñáis. Simplemente precioso el ejército. Cada vez me voy decidiendo más por lo de haceros un encargo. Ahora solo hace falta que ahorre un poco para pagaros XD.

    ResponderEliminar
  6. Que se puede decir?, Fantástico ^^. Es que además despierta un remolino de nostalgia ver las minis de arqueros y lanceros altos elfos de 4º. Todo un ejército si señor.

    Te sigo leyendo ^^, un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. La verdad es que ha quedado muy bien. Vaya cantidad de ejércitos que nos estáis mostrando a cada cual mejor.

    ResponderEliminar
  8. Pues por mucho que me reviente echar piropos a los remilgados, os ha quedado un ejército muy muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo, pero Victor pinta mejor Elfos que yo. Tiene muy bien esquematizados los esquemas clásicos, yo tiendo a divagar y pierdo un poco la identidad.Para todos aquellos que querias hacernos encargos y tengais un poco chungo el tema económico, podemos aceptar pagos en 2 o 3 veces, entendemos que hay crisis y que nos afecta a todos...

    ResponderEliminar
  10. El ejército tiene una pinta increíble. A mi me pasa como a Brunelleschi, tengo un montón de ejércitos a medio pintar, pero ninguno terminado. Por eso cuando veo la cantidad de ejércitos pintados que Víctor está poniendo en el blog, tanto suyos y de su hermano, como estos que pintáis para otra gente, me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como dice Brunelleschi precisamente, es cuestión de constancia, y no cambiar de ejército hasta que no esté acabado.

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaza tiene en ejército. Y encima habéis hecho hasta las peanas y las bandejas de movimiento acordes con la mesa de juego madre mía. Si es que así da gusto jugar una partida.

    ResponderEliminar
  13. No se como lo hacéis, pero cada ejército que poneis, está más guapo que el anterior. Es una gozada verlos, y soñar con tener alguno así algún día.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a los comentarios ya expuestos. El ejército es una auténtica pasada. Esperamos ver pronto más.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Espero pronto ver los de Nicco pronto pintados a ver que tal. Y alguno el tuyo del culto también jejeje.

      Eliminar
  16. Que envidia más insana me dais...

    Tyrion esta impresionante!! os hará encargos por falta de tiempo, porque técnica y habilidad tiene un rato... De momento me conformo con pintar tropa básica, los personajes cuando pueda "acercarme" a algo como esto jajajaja

    Muy buenas eh, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Sergio (que es como se llama el dueño, pinta muy bien) Hace ya muchos, muchos años, era de los poquitos que veías con sus ejércitos en 4ª edición con todo pintado.

      Eliminar
  17. Me acabáis de dejar por los suelos. Yo estoy pintando los míos, y tras ver vuestro ejército de Altos elfos, miro lo que llevo yo pintado en la estantería, y me dan ganas de llorar. Que mala gente sois XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente. A mi ya me deprimieron hace tiempo.

      Es broma, el ejército está cojonudo.

      Eliminar
  18. El ejército es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  19. Y además, como ya han dicho más arriba, hasta les hacéis las peanas acorde a la mesa de juego.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no es del todo así. Ese tablero de juego es mío, así que en realidad no han sido hechas las peanas para ese tablero. Aunque como está en la asociación, más de una partida jugarán en el, eso si.

    ResponderEliminar
  21. Pues con peanas acordes o no, están impresionantes. Jugar con ejércitos así, o contra ellos, si que despierta las gagas de dedicarle más horas a esta afición.

    ResponderEliminar
  22. El ejército está chulísimo. Voy a ver si se lo enseño a un amigo que tiene altos elfos, y se anima a pintarlos.

    ResponderEliminar
  23. Si te refieres a Rafa, no creo que se anime a pintar nunca. Aunque le enseñáramos un ejército de altos elfos que estuviera vivo.
    Pero enséñaselo igual, para que se muera de envidia XD.
    Una pregunta ¿esos lanceros antiguos, son fáciles de conseguir en ebay? Es que llevo un tiempo planteándome hacerme un ejército de altos elfos, pero los lanceros de plástico no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  24. Esos antiguos son de plástico también, a excepción del grupo de mando que es de metal. También están en metal, pero son mucho más raros de encontrar y mucho más caros claro.
    Y respecto a si son fáciles y baratos de conseguir, pues mira tu mismo
    http://www.ebay.es/itm/Warhammer-High-Elves-OOP-Spearmen-907146-/351023756956?pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item51baa5769c

    ResponderEliminar
  25. Ostras pues están muy bien de precio. Voy a ver si convenzo a mi padre para que me los pida, que yo no tengo cuenta de paypal.

    ResponderEliminar
  26. Además, de ese vendedor en concreto Thetrolltrader, te puedes fiar por completo. Yo lo he comprado infinidad de veces, y no he tenido el más mínimo problema nunca. Todo siempre muy rápido y en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar
  27. Impresionante, sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar