jueves, 5 de noviembre de 2015

La banda de Rudokslav ya tiene rivales.


  Pues como siempre digo, lo prometido es deuda. En la entrada sobre la banda de Frostgrave que me había pintado mi socio Luife, un amigo me decía en los comentarios que el quería que le pintara una banda también. Le dije que si, que yo se lo decía y que cuando la tuviera la enseñábamos aquí.
 Pues dicho y hecho, aquí está la banda que le ha pintado.

 Como veréis, está hecha con miniaturas de enanos. Algo que evidentemente no importa demasiado, por que se usarán con el perfil de humanos como todas las bandas que hay en el juego. Hay miniaturas de Harlequin, de Fenryll, de Heartbreaker, y de alguna marca más.


No se como les llamará Sergio, su propietario, pero van a ser los rivales de mi banda.

El mago lider de la banda. Es una miniatura de Fenryll, con un báculo añadido (el suyo se rompió)


   
El aprendiz del mago, intentando lanzar un Kame hame Ha de hielo jejeje.

Tres matones con lanzas y armas de mano.

Esta todavía no se como que la usará.

El bárbaro y el caballero por ejemplo.

El paladín?

la potencia de fuego de la banda.

 Como veis, a pesar de usar minis de distintas marcas, todas ellas encajan a la perfección con un pintado uniforme y unas peanas iguales. Por cierto, las peanas no están hechas con nieve artificial de ninguna marca, si no que está hecha con masilla y pintada. Tiene bastante más trabajo, pero queda genial, y no se va cayendo en las partidas jejeje.

  Y ahora aunque nunca hago este tipo de cosas en el blog, creo que mi socio se lo ha ganado a pulso.
 El pintado de esta banda, ha costado menos de 90 euros, lo que creo que está pero que muy bien para el nivel de detalle y acabado. Así que si alguno queréis  que Luife os pinte una banda, un equipo o lo que sea, ya sabéis donde acudir. Podéis decirlo por aquí o me pedís su dirección y os la paso por correo. Y si le decís que vais de parte del blog, seguro que os hace alguna buena oferta jeje.

 Como siempre, esperamos vuestros comentarios y que os haya gustado la entrada. Un saludo a todos.