lunes, 26 de mayo de 2014

Nominados en los premios Wargamemanía.



Pues eso, que hace unas semanas, me mandaban un correo diciéndome que el blog, había sido nominado en la 5ª edición de los premios Wargamemanía, como mejor blog del año. La verdad es que para no tener ni un año de vida el blog, que me nominen en la misma categoría que por ejemplo el blog de Cargad, ya es todo un honor. Tengo claro que no voy a ganar, pero oye, la nominación en si misma ya es todo un premio.
 Por si alguno queréis votar este blog, esta es la página de los premios donde está la encuesta de votaciones.

Premios wargamemanía

 De parte mía y de mi hermano, gracias a todos por hacer que el blog tenga este éxito. Un saludo, y esperamos seguir haciendo las cosas de manera que os guste tanto como hasta ahora.

26 comentarios:

  1. Enhorabuena Honrado, pero el mérito es todo vuestro. Ponéis contenidos que la gente disfruta viendo, y eso se nota. No es un blog lleno de entradas de relleno (valga la redundancia) Solo ponéis entradas con fundamento que diría Arguiñano.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta también con mi voto faltaría más. El blog lo merece.

    ResponderEliminar
  3. El mio lo tienes sin dudarlo.Seguid así ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, os lo merecéis. Y contad con mi voto.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!

    Os lo merecéis con creces :)

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes mi voto por supuesto. Sois desde que os descubrí, mi lugar favorito de toda la red.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y os lo merecéis.

    Deseo poder seguir leyendo vuestro blog mes a mes. Os doy mi voto. ^^

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces victor, tu blog es la leche

    ResponderEliminar
  9. Puedes contar con mi voto, y con el de los otros 4 de mi grupo. Esta noche que hemos quedado les diré que se metan y voten.

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias a todos. Se agradece mucho vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Os lo habéis ganado. Ahora entre en esa página y voto.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, es una nominación muy merecida. De todos los blogs que suelo mirar, este es sin ninguna duda el que más me sorprendió cuando lo descubrí, y el que tiene unos contenidos más interesantes para mi gusto.

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes mi voto. Está más que merecido.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos, Con vuestro apoyo, no solo hemos pasado de estar nominados, si no que nos hemos afianzado en el segundo puesto de la votación solo por detrás de Cargad (que eso ya son palabras mayores) MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. Yo voté el otro día, pero se me pasó decirlo por aquí. Os merecéis la nominación de todas todas, este blog es de los mejores de la red dedicados a este mundillo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, por lo que veo en la página de Wargamemanía, vas a pasar a la final.

    ResponderEliminar
  17. Enhora buena te lo mereces tienes uno de los mejores blog que esisten y lo mejor es que lo vas mejorando, nada el año que viene los primeros 😉

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Juanma. De todas formas por ahora solo he pasado a la final, en las Desafía Wargame, el jurado decidirá quien de los 3 finalistas en cada categoría gana. Aún es posible que el jurado nos de como ganadores por encima de Cargad, que va a ser que no, pero oye...quien sabe jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, y seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, hace un rato han dado finalmente los 3 finalistas de cada categoría que optarán al premio en la final de Zaragoza en las Desafío Wargames. No ha habido sorpresas y nosotros pasamos a dicha final en la categoría de Mejor blog del año.
    Como tengo pensado ir a las DW, pues allí estaré esperando arrebatarle el primer puesto a Cargad jajaja (tengo más fe que el Alcoyano)

    ResponderEliminar