domingo, 11 de febrero de 2018

Por un puñado de créditos.

 Si, ya se que había dicho que mi intención era ir actualizando el blog y añadir entradas nuevas cada semana, pero es que al final uno se de cuenta que con el tiempo libre que le queda, tiene que elegir entre jugar o hacer entradas en el blog de lo divertido que es jugar. Y claro, por ahora va ganando el jugar jajajaja.
 Y lo mismo pasa con pintar, o hacer entradas de pintar, hacer escenografía o entradas sobre hacer escenografía.... Que además, todo esto es la pescadilla que se muerde la cola. Por que para hacer una entrada sobre miniaturas pintadas de Necromunda, primero tengo que pintarlas, o fotografiar las minis pintadas de mis compañeros de campaña. Y para hacer una entrada sobre hacer esceno para Necromunda, primero tengo que hacerla y pintarla.
 A mi, el hacer una entrada sobre como hacer escenografía para Necromunda, usando fotos de trabajos que han hecho otros, sacada de la red, como que no me va mucho. Ojo, que no tengo nada en contra de quien lo haga, sencillamente yo prefiero enseñar lo que hacemos nosotros. Aunque es cierto que a veces ves por la red algunas cosas para Necromunda (o cualquier otro juego) que te gustaría hacer un recopilatorio aquí de las auténticas maravillas que le ves hacer a la gente para nuestro juego favorito del momento.

 Pero bueno, a lo que íbamos. Entre esos ratos que he ido utilizando para pintar, últimamente me he decantado por pintar unos cuantos mercenarios necromundianos. Yo suelo meterlos en mis bandas por que me gustan la variedad que le dan a la banda. Y por que la mayoría de mis rivales en la campaña se decantaron por llevar bandas de forajidos, con lo que no pueden denunciarme a los comerciantes por usar luchadores de pozo, brujos, exploradores piel rata...Muajajajajaja

 Aquí os dejo a tres de ellos, que ya se han ganado un hueco en mis bandas.


El trio calaveras

 
 De los tres el que más partidas ha colaborado a las victorias de mis Iron Heads (la banda Orlock que ahora mismo domina nuestra campaña) ha sido el pistolero. ¿Ha hecho muchas bajas? Para nada, ha sido el pistolero más inútil de toda la colmena, pero ha absorbido muchas balas que de otro modo habrían ido a parar a alguno de mis chicos.

 El siguiente ha sido un explorador piel rata, que tengo que aunque tengo pintado, tengo que decidir si le dejo la peana que tiene con rejas, o se la cambio por la que les estoy haciendo a todas las minis de Necro (como las de estos tres). En cuanto me decida, subiré sus fotos, junto con las del cazarrecompensas y otro forajido que estoy terminando.

   
 
El pobre Rudolph Kasinsky, tuvo que abandonar su casa por unas insidiosas acusaciones de pertenecer o incluso dirigir un culto Genestealer. Cuando el solo tenía la sana afición de meterse en la cabeza de la gente y convencerlos que podían saltar al vacío y volar. Las malas lenguas, ya se sabe. Al menos ahora en el submundo, puede continuar con su afición ,convenciendo de que son como ligeros pajarillos a los miembros de las bandas rivales.

 
Manco McGee. El pistolero con menos puntería del submundo, y una supuesta agilidad endiablada (que nunca ha demostrado) Suele tener mucho trabajo, no por la potencia de fuego que pueda aportar, si no por que parece tener la habilidad de no morir nunca por muchos disparos que reciba. Como dicen en la colmena, si necesitas protección contra los disparos enemigos, no gastes créditos a lo tonto en armaduras, McGee es mucho más económico, y se mueve más rápido.

 
Tenacitas. Miembro fundador de la Hermandad de la Cizalla. Una banda de luchadores de pozo armados todos  con Ohh!! sorpresa, Cizallas. Y cuyo lema es "Perderemos la batalla, pero muchos de vosotros la cabeza"
 Cualquiera que se haya enfrentado a uno de estos desquiciados con cizalla por brazo, saben el pánico absoluto que infunden a la gente conforme los ven cada vez más cerca. Así que imaginaros un banda entera de psicóticos medio ciborgs, armados todos así.
 
 En fin, en las próximas entradas, iré dejando fotos de más mercenarios. O de nuestras bandas en la campaña, o de la escenografía que he hecho para la misma, o incluso de transformaciones para Necromunda (ya sean para miembros sueltos, pistoleros, o incluso bandas enteras) Id poniendo en los comentarios de que preferís que vaya la siguiente entrada sobre Necromunda.

 Un saludo, y que vuestros territorios os den muchos créditos.