lunes, 22 de julio de 2013

Unidad de Centauros terminada.

 Ya está lista la unidad de Centauros. Me he obligado a terminarlos hoy, por que a partir de mañana, tendré mucho lío con los preparativos del torneo, y de las jornadas en si. Y hasta dentro de 10 días o así, no volveré a coger los pinceles. Así que aunque es ya de noche, y las fotos no quedan muy bien que digamos, creo que sirven de sobra para que os hagáis una idea del aspecto general de la unidad. Además, como ya habéis visto en detalle a uno de los centauros, ya sabéis a que nivel están pintados todos aunque no se aprecien muy bien en estas fotos.
 Al final, les he metido el color morado común del ejército, en el escudo que llevan 3 de ellos. No encontraba las calcas de enanos del caos, así que les he hecho un diseño como el que llevaban original, pero a mano alzada por mi. Y claro, se puede apreciar la falta de talento para estas cosas jajaja. Bueno, cuando encuentre las calcas, ya le pondré las originales. Pero mientras, estos diseños cumplen su función.






PD. Cuando tenga más tiempo, prometo sustituir estas fotos por otras más nítidas, y con mejor iluminación.


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trabajo de los escudos de las minis centrales. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es caso es que de tres escudos, no me ha salido ni uno igual al otro jejejeje. Pero bueno, le un toque más personalizado a cada uno.

    ResponderEliminar
  3. chulísimos!!! Y esos escudos han quedado estupendos!
    Desde luego que pena no haber empezado antes con WH, hubiera coleccionado nanos caoticos fijo jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los enanos del Caos, es una caso curioso, al igual que el de los Squats. Games Workshop dejó de producir a ambas razas sus respectivos juegos, por que no eran rentables y eran las dos razas de cada juego, que menos vendían. Sin embargo, ahora a todo el que le preguntas, les encantan, y son de las miniaturas más codiciadas y que alcanzan precios más altos por ebay.
    Al menos, aquellos que los coleccionamos en su día, y GW nos dejó tirados, tenemos el consuelo de que si algún día queremos venderlos, tenemos ahí unos buenos tesoros.

    ResponderEliminar
  5. La molonidad de esas minis no tiene precio :D

    Por cierto, ¿vas a meterle unidades de las que sacaron en Forge?

    ResponderEliminar
  6. Nooooop. Ni hablar. Los estoy pintando para jugar a 4ª o como mucho 5ª edición. De ahí para adelante, leches para GW. Así que nada de unidades nuevas. Solo minis de esa edición.

    Además, los nuevos no me gusta para nada. Son guerreros del Caos bajitos. Ahora los han puesto como parte de ellos, pero no eran eso. Aunque tuvieran el adjetivo "del Caos", no tenían que ver con los 4 dioses oscuros. Tienen su propio Dios (Hashut, el padre de la oscuridad) que nadie tiene que ver con ninguno de los dioses del caos.
    Técnicamente, pueden ser buenísimas, como todas las que hace GW, pero tienen personalidad y carisma cero. Al menos, para los viejunos como yo que los conocimos en sus orígenes.

    ResponderEliminar
  7. Increíbles minis.. lo que daría yo por tener un Enanos del Caos de esta época... Que justo cuando empecé en Warhammer justamente descatalogaron todas estas minis (por eso me hice enanos normales)

    Buen trabajo Victor

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gusten. Sigue atento al blog, e irás viendo completarse el proceso de pintado de todo el ejército. Que aún me quedan muchas minis jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola!,

    Me acabo de hacer con una unidad de estas. ¿podrías decirme más o menos que pinturas utilizaste?

    Hace la vida que no pinto,

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues básicamente imprimé en rojo con spray de Army Painter. Luego pinté las partes negras con Chaos Black, el verde con verde snotling, las metalizados con Boltgun metal, y el dorado con cobre de Vallejo, la carne con carne base de Foundry, y las zonas "blancas" con Beige de Vallejo. Luego le di una capa a todo de Agrax. Y una vez seco iluminé los colores mezclando los colores base con beige al negro para las zonas grises, y azul medianoche para la barba. Naranja llamarada para las zonas rojas, blanco para las zonas blancas, plata de Vallejo para las zonas metálicas, carne base B de Fondry para la piel, y Base C para las luces finales, y dorado brillante para las zonas doradas. Poco más. Tienen un pintado muy rápido, pues son para un ejército y no para lucirlas jeje.

      Eliminar