sábado, 21 de septiembre de 2013

Porta de batalla enano del Caos.

 Aquí os dejo el Portaestandarte de batalla Centauro, para mis enanos del Caos.

Añadir leyenda

 Esta vez si me ha acordado de tener cola en casa, y he pegado el estandarte con ella, en vez de con superglue como hice con el hechicero. Ya solo me queda la unidad de guerreros que está a medio terminar.
 El problema para mi, es que mi hermano ya lleva muy avanzados sus elfos oscuros.
 Para muestra un botón.


 Así que seguramente, me ganará este reto también. Pero me guardo un par de ases en la manga. Ya veremos quien ríe último.




10 comentarios:

  1. El portaestandarte es una pasada, me gusta un montón, pero...no puedo resistirme, me molan más los de los elfos de tu hermano. Mi corazoncito oreja picuda me puede...:P

    La verdad es que lleváis los ejércitos muy bien. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi también para que vamos a engañarnos jajaja. La verdad es que el perraco lleva un ritmo de pintura impresionante. Y por lo que me ha comentado, esa foto es de hace un par de semanas, ahora ya tiene terminados también las elfas brujas y algo más.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que ganas de ver ese ejército elfo oscuro de tu hermano. No te lo tomes a mal, pero son mi raza y las minis de tu hermano tienen muy buena pinta. Son las mismas que yo tengo, pero ya me gustaría a mi poder dejarlas así. Yo las tengo tal y como venían en el libro de ejército de por entonces. Pero claro, a mi nivel de pintura, que es nulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las recuerdo tan malas. Estaban pintados como dice la gente ahora "Table top".

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que si, que tiene una pinta genial. Pero los tuyos también están increíbles. Ya quisiera yo pintar así. Nosotros hasta ahora, hemos seguido lo que decían las guías de pintura de GW, y la verdad es que las miniaturas quedan bien, pero tardas mucho en pintarlos. Por eso ninguno tenemos el ejército entero pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también es cuestión de práctica. Conforme más minis hayas pintado, te darás cuenta que cada vez lo haces más deprisa.

      Eliminar
  5. Yo nunca tuve miniaturas de enanos del caos. Cuando salieron no me gustaban. Y ahora en cambio me arrepiento un montón de no habérmelas comprado por que ahora si me gustan. Y en ebay están a precios estratosféricos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, con los años, la verdad es que ganan muchos adeptos jeje. Incluso gente que en su día los detestaba.

    ResponderEliminar
  7. Pero eso es por que tu los veías con buenos ojos en aquellos años.

    ResponderEliminar
  8. O más bien que tu los ves con muy malos jeje.

    ResponderEliminar