martes, 1 de octubre de 2013

Ejército Elfo oscuro, terminado.

 Pues si, tal y como me temía, mi hermano ha terminado ya el segundo ejército antes de que yo haya terminado el primero. En mi defensa diré que yo no he tenido apenas tiempo, y que además, he estado pintando unos regalos para dos cumpleaños que tenía esta semana (un señor de la transformación, y unos matadores de gamezone) Pero si, no hay excusa, me está dando una paliza. Menos mal que es mi hermano y como me quiere mucho (jejeje, peloteo), pues este mes que entra, lo va a dedicar a terminar nuestro ejército de la guardia imperial de la época de Rogue trader (además tenemos otros 4 de segunda edición, Cadia, Tallar, Valhalla y Catachán) Así me dará tiempo para terminar la unidad que le falta a mi ejército de enanos del caos, y empezar con el imperio.

 Pero a lo que vamos, aquí tenéis el ejército. Las fotos no son muy buenas, pues las ha tenido que hacer con el móvil. Cuando lo traiga por casa, le haré mejores fotos.








  Y como siempre, una mascota para su ejército.


 Y una foto de familia, más en limpio.



 Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado.




20 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Que diferencia con las minis que estamos viendo ahora con la renovación. Y los estandartes...pues eso, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, las nuevas minis, puede que sean mejores técnicamente, pero estas tienen mil veces más carisma y encanto.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis primeros rivales, ¡qué recuerdos!

    Se puede tener aspecto malvado sin pinchos... increíble XD

    ResponderEliminar
  4. Al parecer ese es un concepto que en la GW actual no entienden. Para ellos malvado, es sinónimo de pinchos y cadenas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! Alucino de cómo os cunde...

    ResponderEliminar
  6. Su bueno, le cunde a mi hermano, a mi no tanto jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no estaría tu hermano interesado en pintar los míos? Es que los miro en la vitrina, y cuando los comparo con estos me hecho a llorar.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente fantástico. Tu hermano no les da un acabado tan bueno como el tuyo, pero sus ejércitos siguen teniendo un aspecto increíble. Que en definitiva es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto. Como siempre digo, lo que cuenta es el aspecto del ejército. Y lo del acabado, bueno. El no lleva ni la mitad de años pintando que yo, así que en algo se tenía que notar.

      Eliminar
  9. Jolín, a este ritmo, os vais a quedar sin ejércitos que pintar antes de que el blog cumpla un año. Está chulísmo. Nada que ver con los ejércitos druchis que se ven hoy en día. ¿has visto esos carros nuevos sin ruedas? Son feísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a riesgo de generar más envidia aún jeje, te diré que aunque sigamos a este ritmo todo el tiempo, y no compremos nada más, pasarán muchos años hasta que nos quedemos sin ejércitos/bandas/equipos/flotas/etc (o cualquier otro sinónimo de grupo de miniaturas en juegos de GW) que pintar en el blog.

      Y si, los nuevos carros sin ruedas son feísimos. Sobre todo el de caballos. Por que al menos los nuevos gélidos si están chulos.

      Eliminar
  10. Está muy bien, pero me gustaba más el del Caos ¿por que será? Menuda envidia dais tu hermano y tu con la de ejércitos chulos que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he puesto arriba, más que te vamos a dar jejejejeje.
      Espero que todos los que vayamos poniendo os gusten tanto como estos.

      Eliminar
  11. El conjunto queda estupendo. Me gustan los tonos de las capas de la Guardia Negra (preciosas minis) y los corsarios, hace que se diferencien las unidades pero que tengan coherencia dentro del ejército. El amarillo para el hechicero (complementario del lila) desde luego destaca :)
    Tan sólo falta alguna pequeña unidad de brujas.

    ResponderEliminar
  12. La unidad de brujas ya la tiene empezada, al igual que otros 10 ballesteros, otros 10 guardias negras (para completar esa unidad), 20 lanceros, otro lanzavirotes, Hellebron en pegaso negro, el caldero, y otro modelo de asesino.
    Sencillamente, es que hemos decidido pintar un ejército de 1500 pts de cada raza, y ya después de tener un ejército de cada raza, completar con el resto de minis de cada facción.

    ResponderEliminar
  13. joder me corroe la embidia, que pasada de ejercito, haber si me voy animando y empiezo a pintar los mios

    ResponderEliminar
  14. Joder, brutal el ejército. Es cierto que las minis antiguas aunque no tienen tanto nivel de esculpido como la nueva gama siguien teniendo mucha más personalidad!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto una pequeña duda, la lista de este ejército, como sería? (por curiosidad, porque yo de Fantasy ni flowers oiga...) :D

    ResponderEliminar
  16. Pues son 2000 pts. de ejército. Aunque sin el Dragón que no entraba en un principio, la lista se queda en 1500 con un asesino. Que también está pintado pero no he puesto por que la foto que me mandó mi hermano era bastante mala.

    ResponderEliminar
  17. Joder Víctor, me acabas de disparar el "envidiómetro"; el Castillo de hace 15 años (sí, soy yo :P, y sí, cómo pasa el tiempo) hubiera matado por tenerlos así de bien. Por cierto, me encanta el blog, lo seguiré de cerca ;)

    ResponderEliminar