martes, 8 de octubre de 2013

El otro receso.

 Pues como ya comenté en la anterior entrada, dos regalos me tuvieron ocupado el tiempo de pintura en vez de seguir con los enanos del caos. El primero ya lo habéis visto, pues son los enanos de la entrada que hay abajo. El segundo, es este demonio. Un señor de la transformación.





Las fotos como siempre horrorosas, pero es lo que hay. No creo que se me de bien nunca el tema de la fotografía. Espero que os guste.


16 comentarios:

  1. Está brutal. Con una buena peana quedaría ya de escándalo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin. Yo también tengo ese Señor de la transformación, aunque con una cabeza distinta, y creo que el bastón también. Pero nunca me decido a pintarlo. Es una miniatura muy chula, y no me atrevo a estropearla.

    ResponderEliminar
  3. Casi se me olvidaba. La tuya está fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos por los comentarios. Sergio, no le he hecho la peana, por que es un regalo, y la he dejado así para que su nuevo dueño, le pueda poner una peana como la del resto de su ejército de demonios.

    ResponderEliminar
  5. Me podrías decir que colores has usado para la piel. Es que yo también la tengo y me gusta como la has dejado.

    ResponderEliminar
  6. Anda pues está muy bien. Incluso sin peana tiene un aspecto magnífico. Vaya pajarraco.

    Un buen regalo sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bairrin.

    Pues Krull, tiene una base de Mechrite red, luego army painter, y está iluminado de nuevo con MR, y MR con blanco para las luces finales.

    ResponderEliminar
  8. ¿Esa miniatura tiene una cada de Quick Shade de army painter? No lo hubiera dicho en la vida. Tiene un acabado que no se parece en nada al que me queda a mi cuando se lo hago a las mías.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco habría adivinado nunca que está pintada con dipping. Desde luego le dejas un acabado totalmente distinto al que se suele ver con esa técnica. Mucho mejor por supuesto. Aunque supongo que también tendrá más trabajo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero tampoco te creas que mucho más. Un par de iluminaciones por encima. Por eso no se nota el acabado de AP.
      Le doy un QS por que la miniatura es para jugar, y así ya se queda barnizada además de hacerme las sombras para el pintado.

      Eliminar
  10. ¿Cuando me vas a pintar el mío? De forma totalmente altruista y gratuita por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forma altruista y gratuita, te digo que si ambos seguimos aquí antes de que termine el siglo, con gusto te la pintaré para el 2099. Espero que no te corra prisa jajajajajaja.

      Eliminar
  11. Debo decir que las fotos no hacen justicia a lo buena que es la miniatura en persona. Todo un regalazo.

    En cuanto tenga la peana terminada te la devuelvo si quieres para que se vea el resultado final.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, estaría bien y así le hacemos otras fotillos.

    ResponderEliminar
  13. Fantabuloso, Oldhammeristico, Viejaescuelófilo, Blanchitsunámico y Tzeentchiano a más no poder. Solo me canta la pose rara del pie/pata izquierdo, pero es cuestión ajena a la pintura.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, es muy rara, por que sencillamente la esculpieron al revés. Lleva las garras para atrás y el espolón hacia adelante. Pero bueno, es un demonio, y seguro que se escudan en eso.

    ResponderEliminar