jueves, 9 de enero de 2014

Un avance del ejército de Tzenncht y de Valnir.

 Bueno, ahora que las fieras ya están en el redil (lease, los niños han empezado el colegio) Puedo volver a dedicarle tiempo al blog. Aquí os dejo para empezar las primeras fotos que os comenté sobre el ejército de guerreros del caos de Tzeencht que ya tenía empezado. Tiene aún bastante trabajo por delante, pero os puede servir de avance.

 El Paladín de Tzeencht que estará al mando de ejército.


 Una miniatura procedente de la gama de Héroes de Warhammer Quest, que siempre me encantó. Aquí hará las veces de general, o de paladín de la unidad de guerreros del caos, que se intuye detrás. Ya veremos, dependiendo de los pts que queden.

  El porta de batalla con el estandarte maldito.

En este caso la miniatura es una transformación, realizada a partir de un guerrero del caos de plástico de 5ª edición (los comúnmente conocidos como chepudos) una cabeza de marine del Caos, y un poco de masilla verde para confeccionar el símbolo de su dios, y rellenar los huecos que quedaron al colocarle la cabeza en una posición más alta que la que normalmente llevaban estas miniaturas.

 Un hechicero del caos, o paladín de Tzeencht.


Esta miniatura es uno de los típicos paladines de Tzeencht de 3ª edición, pero con un escudo puesto a la espalda, y una espada en lugar del báculo que llevaba, más que nada por que se me partió. Está aún sin terminar de pintar, y seguramente cambie el tono de amarillo por que no me gusta nada el que le ha quedado. pero me hacía ilusión que lo vierais.
 Y por último aunque no menos importantes.


Unos mastines del caos, de los más Tzeenchinianos jejeje. Si, se que no son unos colores muy acordes para unos chuchos, pero oye, Tzeencht transforma a sus hijos como quiere, quien soy yo para rebatírselo.


 Y como guinda para el pastel, y por que seguro que a alguno de los que seguís el blog se que os va a gustar mucho jeje, aquí tenéis un avance de como lleva mi hermano su transformación de Valnir el segador. El personaje que aparecía en el libro Paladines del caos de 5ª edición, y que será el general de su ejército de bárbaros de Nurgle.



 Os he puesto tanto la transformación, como la miniatura de la que procede, para que si alguno queréis haceros esta misma mini, sepáis que referencia tenéis que buscar por ebay (si no la tenéis ya)

 Como siempre, espero vuestros comentarios para saber que os ha parecido.

23 comentarios:

  1. Le ha quedado casi idéntico al que aparecía en la ilustración. A ver si lo pinta pronto y podemos ver ese pedazo de ejército.
    Y los perros, bueno, son la mar de chillones, pero pega con el dios del cambio. La transformación del porta me encanta.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, que chulos y que embidia me das, ya que Tzenncht a sido siempre mi dios del caos faborito ( ay mis pobres mil hijos) en fin haber el ejercito en conjunto como queda pero viendo el camino que llebas sera una pasada

    ResponderEliminar
  3. Vaaaa, Tzenncht es un papanatas. Slaanesh es el dios que mola. Yo hasta que no pintéis un ejército del príncipe negro, no os alabaré como merecéis.

    Que noooo, que es broma, no te vayas a llorar por los rincones rudokcillo jajajajaja.
    La verdad es que como dice Juan Manuel, el ejército apunta maneras. Y ese de bárbaros de Nurgle, me tiene en vilo desde que lo dijiste. A ver si tu hermano lo termina pronto y lo pones rápido que nos deleitemos con su asquerosa apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escapas por que me pillas muy lejos que si no te ibas a enterar. A ver cuando vienes por aquí aunque sea en unas pequeñas vacaciones. Que tenemos que recordar viejos tiempos jejeje.

      Eliminar
  4. Me encanta ese estandarte. Con muy poco le has dado toda una apariencia de un dios concreto. Coincido en que cuando lo termines va a ser una pasada de ejército.

    ResponderEliminar
  5. Espero que a ti y a tu hermano no os importe, pero pienso copiaros vilmente tanto el estandarte, como la transformación esa para Valnir. Ahora solo me queda conseguir esa mini por ebay. Con esto quiero decir, que por supuesto me han encantado ambas miniaturas. Y el guerrero del caos de Warhammer Quest está tremendo. Creo que va a ser otra de las figuras que intente pillar en ebay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no nos importa, es un halago que decidas hacer lo mismo que hemos hecho nosotros. Es prueba más que suficiente de que te han gustado mucho.

      Eliminar
  6. Ummm, se despiesta uno un poco y se peirde una buena entrada. Estan muy buen. Como dicen por aqui, a.ver si loa podemos ver pronto terminados.

    ResponderEliminar
  7. joder con el puto teclado del movil. Hay que suplicarle un opción de correcion a los de blogger.

    ResponderEliminar
  8. Otro nuevo proyecto para tenernos en tensión. Os estáis especializando en tenernos siempre en vilo. Que por un lado está bien, pero a mi ya no me quedan uñas. Así que sed buenos y ponernos algo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta ese ejército de Tzeentch. Que ganas de verlo pintado! :D

    ResponderEliminar
  10. Molan y tienes una miniatura del cabeza luna !!! Que envidia xDDD

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Sergio Fernández, sois muuuuu mala gente. Tenéis siempre a nuestros corazoncitos en un sin vivir :D
    Y encima os dedicáis a sacar miniaturas antiguas como ese cara luna y el paladín del caos de WQ para sacarnos aún más envidia. Menos mal para vosotros que somos unos auténticos masoquistas y venimos siempre a por más.
    Ya fuera de coñas, tienen muy buena pinta. Y aunque no es por desmerecer los tuyos, estoy en el caso de conan, me atrae sobre todo ese ejército de bárbaros de tu hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto, ya podía ponernos algo el alguna vez, que se mantiene ahí siempre en la sombra.

      Eliminar
    2. Anda que no se lo he dicho veces.

      Eliminar
  12. Cuando tengáis los 4 ejércitos del caos terminados, va a ser una pasada verlos todos juntos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro mucho de que os hayan gustado tanto. Y si, esa es la idea, poner los 4 ejércitos (uno de cada dios) juntos en una foto familiar de las de antes jejeje.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que da gusto ver que hay gente que sigue con este afán por crear cosas únicas. Si estos os quedan tan bien como el que pintasteis de Khorne, la "foto de familia" va a ser algo totalmente espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego. Es todo un placer ver este tipo de cosas. Ya no solo por la nostalgia que nos despierta a algunos, si no por que te dan unas ganas locas de volver a jugar partidas como las de antaño.

    ResponderEliminar
  16. Como han dicho todos, creo que vamos a estar todos esperando que nos pongáis esa gran foto familiar del caos. Que son como todas las familias, con sus rencillas entre hermanos, pero al final todos juntitos para aunar fuerzas XD

    ResponderEliminar
  17. Es la mejor descripción que he escuchado de los dioses del caos en años XD.

    ResponderEliminar