lunes, 5 de mayo de 2014

Otro personajillo del ejército Alto Elfo.

 Aquí os dejo el último de los personajes que hemos pintado para el ejército de altos elfos de mi amigo Sergio. Bueno, "hemos pintado" es más bien un eufemismo, ya que esta miniatura la ha pintado mi socio Luife en su totalidad (bueno, no, yo la he limado e imprimado jajajaja).
 Con esto y la unidad de yelmos plateados, el ejército está terminado, y en breve quedaremos con su dueño para hacerle unas fotos de familia.
 Aquí os lo dejo.






 Como veis no es otro que Aenur, al espada del crepúsculo. Tiene un esquema diferente al resto del ejército, más sombrío, por que al fin y al cabo, es un personaje solitario, que lo mismo lucha para los Asur que para los Druchii. Así que decidimos darle un esquema diferente, pero que a la vez mantuviera el azul del ejército, y así mantenga una coherencia con el resto de miniaturas y a la vez destaque por encima de todas ellas.

 Un saludo y espero que os guste.

34 comentarios:

  1. Si los elfos anunciaran detergente, el spot empezaría con un elfo con la capa manchada.

    ResponderEliminar
  2. Brutal el efecto de la gota de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mi socio le quedan geniales ese tipo de detalles.

      Eliminar
  3. Está muy bien, aunque lo veo un poco oscuro para un alto elfo. Un alto elfo nunca escondería su brillante armadura. La lleva bien a la vista para que todos la miren. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que no es un alto elfo. O si, nadie lo sabe. Nadie sabe si Aenur es Asur, Asrai y Druchii. Y eso queríamos reflejar. Queríamos que formara parte del ejército sin ser uno de ellos.

      Eliminar
  4. A-LU-CI-NAN-TE. Me quedo muerto con el efecto de la sangre en la espada y la capa, y con el pintado en general.
    Su dueño estará encantado seguro.

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado de miedo. Que ganas de ver ya la foto de familia de ese ejército de estirados y remilgados.

    ResponderEliminar
  6. Está brutal. Una pasada de miniatura.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras. Menudo acabado para el ejército. Me uno a los que piden una foto de familia ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos que intentaremos hacer unas fotos de familia la mar de apañadas para ponerlas aquí.

      Eliminar
  8. Sí, el personaje esta cojonudo (las fotos....ejem...). Sí, pinto de forma impresionante. Sí, se ha quedado guapísimo con los efectillos del NMM y la gota de sangre. Lo que no dice Victor es que él fue quien me enseñó a pintar cuando tenía 16 años y quería abandonar esta afición porque sospechaba que me aumentaban las dioptrias. Creo que será dificil o imposible llegar a ver determinadas miniaturas pintadas por Victor como la conversión de un Estegadón que hizo unos 12 años atrás, un juez de Chronopia convertido en Verdugo Elfo Oscuro o un Bailarín Elfo Silvano con tatuajes pintados a mano. Si pudierais ver esas miniaturas, sabríais por qué pinto como pinto y miraríais con mas perspectiva mi trabajo. Todos los alumnos hemos tenido maestros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, si me animo un día, las pondré por aquí. No puedo poner todas, por que por ejemplo el estegadón no era mía, si o que lo transformé y pinté para un amigo. Y ya no lo he vuelto a ver. Pero iré poniendo algunos de mis antiguos tesoros.

      Eliminar
  9. Hombre, pues estaría bien poder ver esas miniaturas que comentas. A ver si las ponéis aquí en el blog.
    Pero que eso no quita que este Aenur esté de vicio. Y las fotos, siempre os quejáis mucho de ellas, pero a mi me salen mucho peor cada vez que intento hacerlo una a mis tropas. Estas están muy bien para mi nivel.
    Hasta las veo mejor así más de aficionado, y no tan pro como se ven en otros foros que solo hablan de pintura y modelismo. Para un blog como este que va de wargames, creo que van de sobra.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Prefiero ver fotos así de aficionado con la escenografía de fondo, que fotos de estudio. Y si encima me decís que esa miniatura encima está mejor de lo que se ve aquí, por que la foto es mala, ya me quedo muerto.
    Yo también quiero que nos enseñes esas miniaturas Victor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es lo que siempre le digo a mi socio, esto es un blog de aficionados a los wargames, no un blog de pintura. Para eso ya tenemos el blog del Studio
      http://pbwargames.blogspot.com.es/

      Y la páina de Facebook
      https://www.facebook.com/PorfuctBenesStudio

      Aquí se trata sobre todo de poner las cosas y los temas que nos gustan a los jugadores.

      Eliminar
  11. Hola.
    Qué casualidad... estos días me voy a hacer con un germen de ejército silvano por cuatro duros (ya sabes, renuevan silvanos, al dueño no le gusta la renovación y tira las minis para comprar otro ejército...). Y el caso es que voy a coger todos los elfos que tengo (pocos, lo que salió en isla de sangre y poco más) y con los silvanos y unas cajas saldadas de elfos de mantic me voy a hacer un ejército de Kings of War de elfos (si me lo monto bien puedo hacer una hueste élfica y una "twilight kin" con dríadas, bichines y cosillas.... dos ejércitos en uno.

    Y lo que tenía claro desde luego es que su comandante iba a ser Aenur, una de mis miniaturas más queridas de siempre. Querida porque es una mini fabulosa y porque es la prueba de que la White Dwarf antes molaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, es la prueba viviente (bueno, palpable más bien) de que la White Dwarf podía ser algo más que un panfleto publicitario.

      Eliminar
  12. Pues si alguno de vosotros queréis que os pintemos algo, permitidme hacer algo de publicidad. Tenemos unos precios bastante baratos para lo que se acostumbra a ver en esto de los pintores de miniaturas. Mis colegas de Malaga del Club Comandante y Landwehr, o la gente de Atlántica en Madrid suelen cobrar unos 8-10 euros por miniatura de infantería a un nivel "tabletop". Nosotros pedimos 6 euros por miniatura de infantería, y 12 por caballería pintadas al nivel de Aenur o Teclis. Desde luego no son los 50 centimos o 1 euro que suele pedir un adolescente pintor de barrio que, entre dudas existenciales y pajillas crepusculares, ha aprendido a manejar la digna técnica del pincel seco y se ofrece a sus colegas con el fin de obtener ingresos para la litrona de calimocho del fin de semana. Pero es que, directamente, no somos pintores de barrio: llevamos mucho tiempo aprendiendo técnicas complejas, profundizando y tratando de emular el estilo clásico del Games Workshop de toda la vida como para reducirnos a dar una capa base con un lavado. Pintar un Aenur como el que habeis visto os sale por 6 euros, y sigue siendo muy barato para la calidad que se dispensa. Puede que para un ejército os salga muy caro, pero podemos pintar personajes individuales, monstruos o maquinas de guerra que, al fin y al cabo, son lo más vistoso del ejército. Si os interesa, no dudeis en preguntarnos, pero tened seguro que os pondremos el corazón y todo el arte de nuestros pinceles en los encargos que nos hagais. Y si quereis algo con estilo retro-hammer, ahora mismo acabamos de comprar nuevos botes de rojo ¡para que no falte!

    ResponderEliminar
  13. Pues hombre, esos precios están muy bien. Me pensaré lo de haceros un encargo.

    Y que decir de la miniatura de Aenur, pues simplemente que es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides, ya sabes donde contactar con nosotros.

      Eliminar
    2. Yo si que recuerdo esas tres miniaturas, y era la p... hostia. Sobre todo la miniatura de Chronopia transformada en Tullaris de Har-Ganeth. Mira que he intentado veces que me la vendas jajajaja.

      Eliminar
  14. Está genial. El día que yo alcance un nivel así.... que leches, el sol se apagará antes de que llegue ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse David. Cuanto más pintas, más avanzas, y cada vez más rápido. Si te pones a pintar asiduamente, verás que en muy poco tu nivel mejorará muchísimo.

      Eliminar
  15. Aenur, es casi con toda seguridad una de mis miniaturas favoritas, por que como dice David Azofra es la prueba de que GW antes molaba. Y que leches, la miniatura es una pasada. Y con el pintado que le habéis hecho, ha quedado impresionante.

    +1 a que enseñes esas transformaciones tan antiguas.

    ResponderEliminar
  16. Una pasada de miniatura. El efecto de la sangre es la hostia.

    ResponderEliminar
  17. +100 a todo lo que te han dicho ya. La miniatura está impresionante, quiero ver esas transformaciones de minis de hace tanto, y una foto de familia de ese ejército elfo.

    ResponderEliminar
  18. Alucinante. Está a un nivel altísimo sobre todo teniendo en cuenta que por lo que entiendo, es para jugar con ella. No es una miniatura de exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una miniatura para jugar. De hecho seguramente, este mes que viene su dueño lo usará en una campaña de KoW que están jugando en nuestra asociación.

      Eliminar
  19. El efecto de la gota de sangra colgando es la leche. Como el pintado de la miniatura en general. Menuda mano tenéis. Desde luego su dueño puede estar satisfecho ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje, hoy le he terminado de entregar el resto de las miniaturas (incluida esta) a su dueño, y creo que ha quedado bastante satisfecho con el resultado.
      Le hemos hecho unas fotos a todo el ejército (malísimas como siempre) y en cuanto tenga un poco de tiempo, las pondré en una nueva entrada del blog.

      Eliminar
  20. Madre mía. estoy una semana fuera y todo lo que me he perdido. La miniatura es una maravilla. Al igual que la de Teclis.

    ResponderEliminar