- Voy a ver si pinto un juego completo del Hero Quest.
Y dicho y hecho, aquí lo tiene terminado. La verdad es que envidio mucho de mi hermano, el tesón y la dedicación que tiene para pintar, por que gracias a el se van pintando muchas cosas que tenemos desde que el mundo era joven, y que si fuera por mi, no tenían visos de ser acabados en unos cuantos siglos más.
Todo esto lo ha hecho, mientras terminaba el ejército enano, que ya me ha traído también y del que próximamente haré nuevas fotos.
Mientras, os dejo con estas mega clásicas miniaturas, que todos hemos amado en mayor o menor medida.
El cuarteto protagonista. |
Los no muertos |
Los pieles verdes |
Las fuerzas del Caos |
La gárgola en todo se esplendor. |
En fin, que como siempre, esperamos que os guste lo que os mostramos, y nos gustaría leer vuestros comentarios. Un saludo a todos.
Que chulos le han quedado a tu hermano. Así si que mola jugar una partida de Heroquest.
ResponderEliminarMuy chulos, sobre todo el zombi en amarillo / morado y el guerrero del caos y el lord brujo en azules. Saludos.
ResponderEliminarGeniales. Ahora ya si pinta también el mobiliario, quedará un Heroquest de lujo.
ResponderEliminarEstán muy bien =) Yo me he propuesto también pintar una copia del HeroQuest este año, y de momento llevo un poco más de la mitad; además quiero pintar un juego de heroínas adicional, sacadas de Reaper. Espero ponerme otra vez con ello ;), un saludo.
ResponderEliminarJodo pues yo me metí con ello el año pasado... pero vuestro resultado es muuucho mejor. Que envidia. A ver si el año que viene podemos empezar a ver versiones nuevas pintadas. :D
ResponderEliminarTu sigue aprovechándote de tu hermano.... XD
De eso puedes estar seguro, jejejeje. En cuanto se desanime un poco, saco el látigo y le "infundo" nuevos ánimos para pintar jajajaja.
EliminarHan quedado fantásticas, nunca mejor dicho. Como dice Eldanesth, así si que mola jugar al Heroquest.
ResponderEliminarClásico, pero no estridente.
ResponderEliminarMe gusta :)
Como diria Camilo Sesto mooooolaaaa maaaaazooooo XD. Es que ha sido verlas, y entrarme unas ganas de volver a jugar que ni te cuento.
ResponderEliminarEs que tienen algo que te llena de nostalgia nada más verlas.
EliminarMuchas gracias a todos por los comentarios
ResponderEliminarEstán muy bien. Como dicen, dan ganas de jugar de nuevo solo con verlas.
ResponderEliminarMadre mía que recuerdos. Me dan ganas de buscar el mio en casa de mis padres y ponerme a pintarlo. Están muy chulas.
ResponderEliminar¿Y a que estás esperando hombre?
EliminarMuy chulas, como han dicho. Lo mejor, para mí, las peanas. He tenido que mirarlas dos veces para asegurarme que estaban pintadas, y no modeladas... Y yo también me pondría a pintar un HeroQuest, si lo tuviera :__( Aunque en realidad ya pinté el de un colega, hace muuuuuchos años (unos 20 :P ) cuando éramos jóvenes adolescentes que flipaban con esto... Ahora seguimos flipando, pero no sómos jóvenes adolescentes xD
ResponderEliminarPero como si lo fuéramos jejeje. Ahora seguro que te arrepientes de no haberte comprado uno en su día.
EliminarYo tenía el Cruzada Estelar y el BattleMasters, mi amigo el HeroQuest. Éramos un equipo :P
EliminarPues ya sabes, apela a los viejos lazos de amistad, y que te lo regale jajajaja.
EliminarHan quedado muy bien. Desde luego, si yo tuviera uno me gustaría pintarlo igual, pero los precios de ebay me lo prohíben.
ResponderEliminarLa verdad es que últimamente los precios se han disparado bastante en todo lo retro.
EliminarEstan muy bien las miniaturas, han quedado genial. Yo no conoci estas miniaturas (no había nacido siquiera) pero las he visto mucho por la red, y por lo que leo, a todos los aficionados mayores que yo les encantan. Supongo que es algo que todos querían tener en su infancia, y ahora que las veo pintadas entiendo por que. Para ser tan antiguas son bastante buenas, mejores incluso que algunas de ahora.
ResponderEliminarEstán muy bien, pero que muy bien. ¿Se podrían dejar aún más detallados, y con más iluminaciones, etc? Si, claro que si, pero entonces serían solo para exponer, y daría hasta cosa jugar con ellos. Estos están en el nivel justo entre que queden bonitos y llamativos, y que den ganas de jugar, sin temor a "uuuy mucho cuidado no los toques mal que lo desconchas"
ResponderEliminarDe eso justamente se trata.
Eliminary yo que nunca caté ese juego :(((((
ResponderEliminarcon imagenes así, aun me arrepiento más. ¿en que estaría pensando?
¿A alguien le sobra uno? xDDD
Chulisimas las minis y mi felicitación a tu hermano. Ha dejado las minis a un gran nivel y perfectas para jugar.
Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bueno volver a ver las minis del Heroquest !!!
ResponderEliminarBuen pintado y las bases de las figuras están fenomenales. Tengo que adquirir un ejemplar del nuevo cuando salga.
Saludos tios !!! ^^
Fantásticas miniaturas, pura nostalgia, además de estar muy bien pintadas. Las peanas han quedado realmente bien. Como comentas, Víctor, colores básicos pero efectivos.
ResponderEliminarYo creo que han quedado perfectas. Un Heroquest de los clásicos, es toda una joya que guardar como oro en paño. Uno encima bien pintado, ya es la reostia.
ResponderEliminarMuy chulas.
ResponderEliminarTu hermano ha dado en el clavo con la forma de pintar las minis. Son muy vistosas, pero no son de exhibición, son para jugar. A veces por querer dejarlas lo mejor posibles, acaban siendo figuras de mírame y no me toques. Un gran trabajo.
ResponderEliminar+1 Están muy guapas, y aún así, son miniaturas para jugar. Ya lo han dicho pero lo repito, todo un lujo jugar con un Hero Quest así.
ResponderEliminarLas miniaturas tienen un aspecto fenomenal. Gran trabajo.
ResponderEliminarY felicidades por el blog, me ha encantado. A favoritos que va ahora mismo.
Nos alegramos de que te guste. Encantados de tenerte por aquí.
EliminarYo tmb quiero un hermano q pinte así y al q pueda explotar!!
ResponderEliminarHa quedafo chulissimo!,