viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Happy Halloween

 Para todos los que tengáis niños pequeños, y por que no, para los que no tengáis niños (seguro que vosotros sois niños grandes) Que paséis una noche de miedo (en el buen sentido claro está) Y cuidado con hincharse a comer chuches, que luego vienen los dolores de barriga jejeje

 Y como mi hermano es muy cumplido, aquí os deja una mini para celebrarlo.

Truco o trato.

 Y un poco de música taladracerebros para iros haciendo el cuerpo para esta noche, tarde o cuando tengáis pensado salir con los peques.




Un saludo a todos.




8 comentarios:

  1. Que pases una gran noche con tus peques y que os repartan muchos caramelos y pocos sustos. El mío aún es muy pequeño para sacarlo, pero me dedicaré yo a darle sustos a los vecinillos que vengan a pedir truco o trato XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues si, a mi este año seguro que todos mis vecinillos me han echado de menos, por que era el único de la comunidad que compraba sacos de caramelos para los niños, y me disfrazaba para dárselas. Y claro, estaban tocando a mi puerta un grupo cada 2 minutos jejejeje. Este año he salido yo con mis peques, y se habrán llevado un chasco los pobres al ver que no había nadie en mi casa para darles chuches.

      Eliminar
  2. Pues si, anoche nos lo pasamos bien con los peques. No con los míos, pero si con mis sobrinos. La verdad es que para los niños es una fiesta muy chula. Es algo importado que nos han sabido vender muy bien, y a ver quien es el guapo que les dice a los niños ahora que eso no hay que celebrarlo que es algo yanqui ;D
    La miniatura esta muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo importado, pero la verdad, para importar otras cosas, prefiero importar cosas como estas. El viernes por la noche, nos dice una señora "no se por que celebráis esto si es una fiesta pagana" Pues como nosotros señora, como nosotros. Es lo que tiene le ignorancia de este país, que los creyentes siguen pensando que seguimos en la época de Franco donde tenías que ser católico y practicante por cojones.

      Eliminar
  3. Tios si es que estais en todo. Os pegais muy buenos detalles en el blog, como este de pintar una miniatura expresamente para felicitar halloween. Detalles como este son los que hace distinto a este blog, Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. +1. Desde luego que teneis unos detalles cojonudos. Animo, y a seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que intentamos. Gracias gente. Pero eso si, la mayor parte del mérito (por no decir toda jejeje) es de mi hermano que es el que se lo curra.

      Eliminar