martes, 14 de abril de 2015

Iiiiiikkk iiiiiikkk, los hijos de la rata cornuda salen a la superficie.

 Buenas a todos, tras otro gran parón en el blog debido a obligaciones de la vida. Lo sentimos mucho, especialmente yo, ya que mi hermano ha estado dándole a los pinceles y al modelismo a todo trapo. Y gracias a él, ponemos esta entrada.
 Como os avisé ayer a algunos en la página de facebook de Oldhammer España, la entrada de hoy y como su propio nombre indica, va sobre Skavens. Los pequeños, peludos, y traicioneros hijos de la Gran Rata cornuda.
 En este caso, un ejército de 3ª edición que ha pintado mi hermano, muy al estilo de esa época (como debe de ser. Lo tengo bien enseñado jejeje)  Es muy posible, que en un futuro no muy lejano, protagonicen un informe de batalla contra otro ejército de 3ª edición que estoy pintado yo ( ¿cual será, tachan tachan?) Por ahora lo dejo ahí, pero ya os adelante que es uno de gente buena y honrada (para hacer honor a mi apellido)

 Así que sin más, aquí os dejo a los malditos señores del mundo subterraneo (con permiso de mis goblins nocturnos claro)

- Para empezar unas vistas generales del ejército.

Las fuerzas del clan Mors se despliegan

Tanto lanzallamas acojonará a más de uno solo con verlos.

Los corredores de alcantarillas, acechan desde detrás de los esclavos Más que nada para encargarse de cualquiera que huya, que no sean ellos claro.


-Las unidades especiales que las llaman en estos tiempos modernos.

Van cuatro Jezzails y un ingeniero brujo por el monte...¿o no era así el chiste? Lo de ingeniero brujo, es solo para que los chavales de hoy en día sepan que no es un vidente gris. Pero por esos entonces, no existían como tal. Solo eran un brujo de menos nivel.

Mírala, tan bonica y sin amigos. Así tiene la mala leche que tiene.  Su hermana (el modelo que hay sin espada) se fue a jugar al equipo de Blood Bowl, y des entonces esta pobre tiene que aguantar ella sola al tío del látigo. Vosotros también estaríais de mala hostia.


- Los personajes (además del ingeniero brujo de antes claro)

Pili y Mili, digooo... el Señor de la guerra Skrutk, y el vidente gris, Rostrik. Vaya dos patas para un banco.


-Y por fin, el grueso del ejército. Las 4 unidades de skavens.

La primera unidad de guerreros skaven con arma de mano y escudo.

Unidad multiusos. Dependiendo de la partida, serán guerreros skaven con lanza, o skavens negros o alimañas con alabarda. Ya se verá. Las otras dos unidades ya les ha cogido ojeriza por enchufados.

La segunda unidad de guerreros.

 Los siempre prescindibles, pero indispensables esclavos. Siempre viene bien tener unos cuantos que aguanten al enemigo si hay que salir por patas, o para usar de escudos contra sus proyectiles.  Se les promete la libertad si luchan bien, pero en realidad si sobrevive alguno, pasa al menú del día. Ley natural skaven jeje.

 Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que os guste el ejército y que os anime a pintar alguno de los vuestros. Y a enseñárnoslo claro está. Que no vamos a ser nosotros nada más los que nos peguemos la paliza para disfrute de la afición (Mi hermano: ¿Nosotrooos? cof cof cof) Bueno vale, no va a ser solo mi hermano normalmente y yo de vez en cuando (¿mejor así?) los que nos demos el currele. Asi que venga, animándose y a por los pinceles. Que así al menos entretendréis a mi hermano y no me dará la vara a mi jejeje

 Un saludo a todos, y esperamos vuestros comentarios.


 PD. Por cierto, como siempre, siento la calidad de las fotos. La cámara y yo no nos llevamos muy bien. Si algún fotógrafo profesional quiere hacer las fotos el, por mi encantado jeje.

PDD. Me acabo de dar cuenta de que no le he echado fotos a la unidad de corredores. Bueno, pues para otro día (si sobreviven claro)








45 comentarios:

  1. Que pasada de ejército. Como me recuerda a los que aparecen de ejemplo en el Warhammer armies. Me pillé hace poco uno por ebay no muy caro, y estoy babeando todo el día con el. Nada más ver este ejército me he ido a ver el que sale en el libro. Desde luego le habeis dado un aspecto Oldhammer total al pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pasada de libro. Yo lo tengo guardadito como oro en paño. En general todos los libros de esa época son una auténtica delicia. Tanto de Fantasy como de Rogue trader.

      Eliminar
  2. Como todos los ejércitos que pintais, impresionante. Como decis tiene ese aire retro que lo hace tan adorable para los más veteranos. Pero creo que tambien gustara a los que no han conocido esa edicion. De 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que los nuevos se animen también con estas ediciones.

      Eliminar
  3. Chachooo llama a los de control de plagas, que se te ha infestado el cuarto de ratas. Madre mía, con la de enfermedades que transmiten XD
    Me das cada vez más envidia, ya no solo por las miniaturas que tienes, si no por tu hermano. Así cualquiera macho.

    ResponderEliminar
  4. Si hay una horda que puedo respetar sin ser verde es la de skavens. Modelos chulos y pintura con esquema de color, lo que es una gozada vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya podrás enfrentarte a ellos algunas vez en el club jeje.

      Eliminar
  5. Me encantan!!!! Gran trabajo de pintura. Yo tengo algunas minis antiguas de skaven y son mis niñas bonitas, cuando era más joven recuerdo mirar y remirar la sección 'eavy metal del libro rojo skaven y babear por esas minis.
    Nada, a pintar ratitas y a ver si consigo algunas ratas más oldhammeras.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas estas minis, que envidia me dan esos jezzails y el vidente, me alegro de volver a leeros

    ResponderEliminar
  7. Me quito el sombrero ante este ejército skaven tan guapo. Enhorabuena!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, deseando ver ese informe de batalla! Y si necesitas poner un fotografo en tu vida hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Tengo un amigo que se dedica a ello, pero no quiere trabajar gratis para mi el jodío. Tiene vicios raros como comer todos los días y cosas de esas jajajaja.

      Eliminar
  9. Geniales las ratas. Buen trabajo chicos.

    ResponderEliminar
  10. Por fin un ejército de 3ª, a ver cuál estás pintado y si podéis poner alguno más, que tengo fetichismo 3ª edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, si te animas tu a probarlo también.

      Eliminar
    2. Es fetichismo mayormente de las miniaturas, y de 3ª no tengo ninguna.

      Eliminar
    3. Bueno, todo es ponerse jejeje. Lo bueno es que un ejército de 3ª de determinadas facciones, no sale muy caro por que son pocas minis. Y siempre puedes recurrir al mercadillo Oldhammer, para hacerte con ellas.
      De todas formas, siempre podemos usar mis ejércitos.

      Eliminar
  11. joder qué envidia de ejército todo pintadico, muy wapo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veréis los siguientes jeje.

      Muchas gracias a todos por los comentarios.

      Eliminar
  12. Impresionante macho. Una gozada ver ejércitos de esta época y así pintados. Queremos más, muchos más.

    ResponderEliminar
  13. Un ejército sobresaliente digno de quitarse el sombrero. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este ejército. De fantasy los skavens son uno de mis ejércitos favoritos, y sobre todo estas minaituras antiguas que salían muchas de ellas en el libro rojo de skavens. Como otro usuario más arriba, yo siempre he soñado también con tenerlas, pero los precios de ebay están prohibitivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los precios de ebay hacen inviable hacerse un ejército de estos desde cero (a no ser que seas Bill Gates) Pero como le he dicho a Pueblic más arriba, también podéis recurrir al mercadillo Oldhammer para conseguir minis antiguas sin gastaros un duro. Cambiándolas por otras que le tengáis menos aprecio jejee.

      Eliminar
  15. Estas son las cosas que te dan ganas de seguir en este juego al verlas. Seguir así chicos que sois la envidia de todos nosotros. Nunca me gustaron las skavens, pero desde luego un ejercito asi es un placer para la vista. Y para todos los sentidos si juegas con el claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Saber que servimos para dar ánimo a la gente para seguir con este hobbie, nos hace tener más ganas a nosotros también de seguir con el blog.

      Eliminar
  16. ese ejército se ha ganado su sitio en las vitrinas desde luego.

    ResponderEliminar
  17. un 10 por el ejercito chicos y por el tablero ;D Y encima ahora mismo teneis 13 me gustas en la entrada, muy propio de los skavens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues si, jejeje. Muy muy propio de los hijos de la gran cornuda.

      Eliminar
  18. Hacía mucho que no se veía un ejército Skaven de los de hace tantos años. Como era de esperar esta entrada me gusta especialmente. Muestra como ya por aquel entonces los Skaven son y siempre serán la mejor facción de Warhammer. Ninguna otra tiene más carisma.
    Pueden verse miniaturas que ya tenían una gran personalidad y estilo, que incluso hoy día se conservan bien, como los mosquetes Jezzail o los brujos.
    También me gusta el tamaño del ejército. Este sería para mí el ideal de batalla que se debería jugar (quitando quizá algún monstruillo de vez en cuando). Y eso que este es ejército de "horda". Creo que incluso los 1500 puntos se me han quedado grandes. Partidas a 1000 puntos o así harían que se vieran unidades de 10 miniaturas y elementos sueltos en proporción a eso.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo del tamaño de las partidas. Creo que cuando salga Dragón rampant, y me llegue, tu serás uno de los que le guste jeje.

      Eliminar
  19. Un ejercito increible sin duada. Yo no estoy para nada de acuerdo en que sean la faccion mas molona de warhammer, pero si que es una de las que mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y por supuesto, yo también discrepo mucho sobre que las ratas piojosas sean las más molonas. Aunque, pueden tener mutaciones, como el caos, y eso es un punto a favor jejeje

      Eliminar
  20. Eso es por que vosotros no tenéis ni idea ;D las ratas son las más molonas de todo el universo de Warhammer, y el que diga lo contrario recibirá la visita de algún miembro del clan Eshin.
    Teneis un ejército de skaven muy chulo. Da gusto ver estos ejercitos antiguos pintados asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo por aquí a un tal Shadowblade, que estaría encantado de jugueterar un rato con los ratoncitos del clan Eshin antes de despacharlos jejeje.

      Eliminar
  21. Felicidades por el ejercito es una maravilla. Yo estoy detras de conseguir un reglamento de tercera pero los precios en ebay se suben a la parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues si, le verdad es que siempre han estado caros, pero ahora con el boom de Oldhammer, se han disparado los precios una barbaridad.

      Eliminar
    2. Y que por cierto, si quieres te lo paso en PDF.

      Eliminar
  22. tio es una autentica pasada de ejercito. Se lo tengo que enseñar a uno de nuestros amigos que hace skaven que va a flipar.
    Siento llevar tanto tiempo sin participar en el blog pero con al carrera no tengo mucho tiempo. Un slaudo.

    ResponderEliminar
  23. Hombre, lo primero es lo primero. De todas formas, se que siempre estáis ahí. Mira que yo por ejemplo no había contestado a este comentario tuyo, en más de 15 días que lleva puesto.

    ResponderEliminar