sábado, 8 de junio de 2013

Mi ejército pielverde para Oldhammer.

 Aquí os dejo mi ejército de Orcos y goblins, listo para jugar partidas de Warhammer 4ª/5ª edición. Hace unos años lo repinté para jugar en 7ª, y la verdad es que aunque me quedó molón, casi que me arrepiento de que ahora vayan todos "uniformados". Antes tenía el aspecto típico de la "época roja" de la White Dwarf.
 La foto es bastante malilla, y el resto de las fotos que tenía hechas de las unidades por separado, no se que ha pasado con ellas, pero no se ven. Cuando tenga un poco de tiempo (los peques son muy agotadores), intentaré hacerlas mejor, y unidad por unidad.
 Espero que os guste.



 Edito con las fotos de las unidades por separado.

  Los personajes.



 Los regimientos.











 Las maquinas de guerra.
















 Los monstruos.





 Y ahora un par de extras. Parte de mis goblins silvanos. Al menos los que tengo pintados.


 PD. Como siempre, abrir en otra pestaña para ver más grande.

7 comentarios:

  1. Este es un ejército que siempre me gustó, pero la idea de tener que pintar tanto pielverde me ha echado para atrás desde el principio. De hecho pintar la banda pielverde para Mordheim (y posteriormente añadir cosas para Warlord) me confirmó que mis impresiones eran ciertas.
    Desde entonces guardo un profundo respeto a todos con la moral necesaria para pintar un ejército de orcos y goblins :)

    Quedan bien los orcos grandotes de Brian Nelson como única unidad de estilo contemporáneo.

    Tengo una de esas catapultas lanzagoblins en una caja tal como la pinté a principios de los 90 y sin haberla usado jamás :D

    ResponderEliminar
  2. Si, son muchas, pero también es cierto que son muy agradecidas de pintar. Y la unidad de orcos grandotes de Brian Nelson, en realidad está mezclada con orcos normales de 4ª. Pero si, da muy buen aspecto. Aún tengo miles de orcos y goblins que pintar, pero la verdad es que una vez que tienes un ejército listo para jugar, da mucha pereza seguir pintando jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu horda piel verde. En especial me gusta el gigante. Siempre me gustó esa mini, mucho mejor que la nueva.
    Hecho en falta fotillos a las unidades por separado, para verlas mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, tengo que volver a echárselas a todas las unidades. No se por que, pero los archivos se corrompieron o algo. Por que tengo las fotos de todas las unidades, pero esta es la única foto que se ve. A ver si me pongo otra vez, y esta vez las haga de más calidad.

    ResponderEliminar
  5. Ya están añadidas las fotos de las unidades por separado. Fotos pésimas como siempre eso si. La fotografía y yo no nos llevamos bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tremendo ejército! ¡Me encanta todo! Especialmente la mini de Gorfang Rotgut, que recuerdos... Supongo que será la edad pero hasta le empiezo a encontrar su encanto a los arqueros goblins monopose.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.
    EKRBD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Pues si, debe de ser la edad, por que cuando salieron estas minis, la mayoría nos moríamos por tener modelos distintos para las unidades, y que no fueran todas las minis iguales, y ahora en cambio, me encantan esas unidades todas monopose. Hasta me he comprado un montón de minis de las antiguas de plástico de Grenadier del Fantasy Warriors, para usarlas en mis ejércitos jejejeje.

    ResponderEliminar