jueves, 14 de noviembre de 2013

Que los dioses del blog decidan.

 Este fin de semana, mi hermano estuvo en mi casa para traerme el ejército de Elfos oscuros y el de Guardia imperial (si, tranquilos, luego les echaré unas buenas fotos) Y se llevó el cajón de miniaturas de Caos de 4ª y 5ª. Ayer me llamó par decirme que iba a pintar a todos los bárbaros del caos de 5ª edición, y a los hombres oso de Urslo. Estos harían las veces tanto de ese regimiento de renombre en los mercenarios, como de bárbaros del caos con arma de mano y escudo, ya que no existían miniaturas como tal de bárbaros con esa combinación de equipo.
 Luego me llamó para preguntarme de que dios del caos pintaba los hombres oso. Yo les dije que los dejara de negro par que fueran del caos absoluto y así valían lo mismo para mercenarios como hombres oso, que como bárbaros del caos genéricos. Pero como dice mi hermano, eso da lo mismo, ya que los hombres oso una vez que pones en la unidad a Beorg Bearstruck y a Eorl el Joven (el porta con la cabeza de oso en el estandarte) ya se nota de sobra que son ese unidad mercenaria los pintes del color que los pintes. Y como habíamos decidido hacer un ejército de cada dios, pues me preguntó por que color les ponía.
 Yo no lo tenía claro, así que mi hermano lo que ha hecho ha sido coger la misma miniatura 4 veces, y pintar uno de cada dios. Me ha mandado la foto, y me ha dicho que seáis vosotros los que decidáis cual os gusta más.
 Al fin y al cabo, son los adoradores de un dios del caos los que le dan su poder, y como vosotros harías las veces de adoradores del blog (en el aspecto de que sin vuestras visitas y mensajes el blog no tendría vida) que mejor que seáis vosotros mismos los que decidáis a que dios quedan consagrados estos bárbaros.

 Aquí tenéis como quedan los diferentes modelos.



 A mi personalmente, los que más me han gustado como quedan son el de Nurgle y el de Slaanesh ( y eso que yo soy más de Khorne y después de Tzeencht)
 ¿Cual os gusta más a vosotros?

48 comentarios:

  1. ¿Y pintarles toda la armadura metálica?
    Quedarían más "barbáricos" y con menos aspecto de jugador de BloodBowl.

    ResponderEliminar
  2. Si esa fue mi idea. Pero mi hermano quiere hacerlos de algún dios del caos en concreto. Para los hombres oso, cuando se usen como tal, dará lo mismo por que como el dice con el porta con estandarte de oso y el personaje, se nota claramente quien son, estén en rojo, azul, verde o en color tutti frutti. Y así, también sirven para el siguiente ejército del caos que haga, o añadirlo al de Khorne (que ya lo puse aquí)

    ResponderEliminar
  3. Han quedado geniales todos. Pero el que más me gusta es el de Nurgle. No se, quizás por que con el tono que les ha dado a las armaduras así un poco oxidado y tal, es lo que más acertado me parece.

    ResponderEliminar
  4. Si por fuerza se ha de elegir uno, a mi me ha molado más el de Tzentch seguido por el de Slanesh (y eso que mis preferidos por orden son Khorne-Tzentch-Nurgle-Slanesh).

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más el de Tzeench, aunque todos tienen buena pinta.

    Lo de pintarlos de negro... esto es oldhammer. Los guerreros del caos van de colorines. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi ahí, viva la época roja de Citadel.

      Eliminar
    2. Yo sigo los dictados de Henry Ford:Cualquiera puede adorar al dios que quiera y mostrar sus colores siempre y cuando su armadura sea negra XD
      Tu ya conociste a mis Guerreros del caos como iban^^

      Eliminar
  6. A mi el que más me ha gustado ha sido el de Slanesh, y después el de Nurgle.

    ResponderEliminar
  7. Bufff, yo estoy entre Nurgle y Tzennch, pero si me tengo que quedar a la fuerza con uno, diré Nurgle por lo mismo que ha puesto Krull. Pero que conste que los 4 están increíbles.

    Una cosa, cuando dices que se llevó el cajón de miniaturas de Caos de 4ª y 5ª ¿a que te refieres? ¿Es que tenéis un cajón entero de miniaturas del caos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cajón lleno de miniaturas del Caos de 4ª/5ª edición, y otro de miniaturas de Caos de 1ª a 3ª, y otro con miniaturas de Caos de 6ª en adelante. Y así con todas las razas. Otro solo para minis de Necromunda, otro para Blood Bowl, etc. Es la mejor forma de tenerlo todo localizado. Compramos unas cajoneras de esas de plástico que venden en cualquier gran superficie, y vamos catalogando las minis por raza, juego y edición.

      Eliminar
    2. ¿Queeeeeeee?!!!!! ¿Pero cuantas miniaturas tenéis? Digo yo que serán cajones pequeños ¿no?

      Eliminar
    3. Buaaa, a mi también me encantaría ver cuantas miniaturas tenéis. Bueno, y también los juegos antiguos y esas cosas. Que seguro que tenéis una colección que dejaría muerto a más de uno.
      Bueno no me ando mas por las ramas. Mi voto es para Slanehs he visto bastantes ejércitos de los otros dioses, pero nunca uno del principe del caos. Al menos yo no he visto ninguno de fantasy.
      Por cierto, soy uno de los amigos de David. El nos comentó lo del blog, y la verdad es que tenía razón, está chulísimo. Es una auténtica pasada.

      Eliminar
    4. Lo ves, te dije que te iba a encantar el blog. Como bien has dicho es una pasada, poder ver todas estas minis, artículos y juegos que nosotros no llegamos a conocer, pero que en muchos aspectos son mucho mejores que lo que nos vende ahora GW

      Eliminar
    5. De verdad, para mi es una satisfacción enorme ver que a la gente le gusta tanto el blog.
      David, el cajón, pues es un cajón de un tamaño normal. Como ya he dicho en alguna ocasión, en cuanto haga un poco de limpieza en el cuarto (ahora mismo está impresentable), le haré algunas fotos para que veáis al menos una buena parte de nuestra colección.

      Eliminar
    6. Madre mia. Pues tío por favor, limpia el cuarto cuanto antes que estamos ansiosos de ver todos tus tesoros.

      Eliminar
    7. Me uno a la petición popular.

      Eliminar
  8. Yo, como buen elfo oscuro depravado que soy, voto por el de Slaanesh. Y como veo que varios están poniendo una segunda elección por si acaso, yo opto en segunda instancia por Tzeencht. Pero el mejor es el de Slaanesh, y los demás son solo unos piltrafillas. Lo que pasa es que no sabéis ver la verdadera belleza como lo hacemos los slaanitas jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vosotros la belleza es un zenobita de Hellraiser con 14 tetas y un montón de orificios corporales.

      Eliminar
  9. Para mi están los 4 igual de chulos. Pero como hay que elegir uno, diré el de Tzeench, y a la par casi el de Nurgle como segundo. Como ya digo, los de Slanesh y Khorne están muy bien, pero el si los vais a usar para un nuevo ejército, el de Khorne ya lo pusisteis, y prefiero ver otro nuevo. Y Slaanes es el dios que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Creo que el que mejor queda es el de Nurgle pero todos están muy bien. Khorne es mi favorito, pero como ya han dicho algunos, queremos ver otro ejército nuevo. Como segundo elegiría el de Slaanesh.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, además si los pinta de Khorne tendría que hacerles la peana de lava como le hizo al ejército que ya ha pintado. Y la verdad, no está por la labor jejeje. Creo que prefiere que elijáis cualquier otro y así tiene la excusa para empezar otro ejército de Caos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas. Llevo varios días leyendo el blog, aunque nunca he escrito nada. No se si al ser nuevo puedo votar o no en esto, pero bueno. Mi preferido es el de Nurgle. Siempre ha sido mi dios del caos favorito, quizás por que es el que menos seguidores suele o solía tener entre los jugadores, ya que a la mayoría les suele gustar mas Khorne o Tzeench.

    El blog está muy muy bien. Me habló de el un amigo hace poco y desde que lo vi, me ha parecido una pasada. Y eso que por lo que veo, el amigo que me lo recomendó solo husmea por aquí, ya que no he visto ningún comentario suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes votar. Para eso está la entrada. Esto no es un foro privado ni nada así. Cualquiera de los que visita el blog puede dar su opinión al respecto, que para eso la hemos pedido.
      Me alegro de que te guste el blog.

      Eliminar
  13. Si hay que escoger uno me quedo con el rojo Khorne

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha gustado más el de Slaanesh. Un ejército de caos con muchos bárbaros de la tribu de la gran serpiente estaría cojonudo. Pero los 4 están fantásticos (mira, los 4 fantásticos).

    Por cierto, soy el amigo del que habla Gregor, y si, la verdad es que soy un maldito lurker :D. Pero en mi defensa al menos diré, que no es solo en este blog, si no en todos los sitios que visito.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues entonces más agradecido aún de que hayas posteado y que te hayas hecho seguidor. Eso es señal de que os gusta el blog bastante. Me alegro mucho de verdad. Le da ganas a uno para seguir poniendo más cosas.

    ResponderEliminar
  16. Joer, está la cosa más que reñida. Por ahora van 4 votos par Nurgle, 3 para Tzeencht y Slaanesh, y 1 para Khorne. Esperaremos hasta el sábado para ver que dios se lleva más votos al final.

    ResponderEliminar
  17. Yo voto a Slaanesh, es mi dios caótico. Pero en mi caso los colores que le pondría serían el negro y algo de rojo o quizás morado, pero negro seguro, no me gusta que el principal sea vivo.

    ResponderEliminar
  18. pues mi voto es para Tzeencht ya saves que es mi caos favorito

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues ahora hay triple empate a 4 entre Tzeencht, Slaanesh y Nurgle. Venga gente que esto se anima. A ver si al final decidimos un ganador.

    ResponderEliminar
  20. Pues mi voto no lo decidirá, por que es para Khorne. Así que tendremos que esperar a que vote más gente para ver cual será el próximo ejército que nos pongáis en el blog. En realidad es que soy muy indeciso y como no podía decidirme por ninguno, he votado por el que menos votos llevaba. Pobretico Khorne, con un solo voto, que parecía España en Eurovisión.

    ResponderEliminar
  21. Mi voto: nurgle>khorne>tzeentch>slaanesh

    ResponderEliminar
  22. Mi voto es para el dios del caos al que soy incondicional: Nurgle.

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno, esto se pone cada vez mejor. Parece que Nurgle va tomando una ligera ventaja, pero aún hay hasta mañana por la mañana para que cambien la cosa. Por ahora Nurgle 6 votos, Slaanesh 5, Tzeencht 4, y Khorne 2.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Verde nurglete mola. Pero le falta roña. ¿Qué queremos? Mas roña. ¿Cuando lo queremos? Más roña.
    Hay algo enfermo y divertido en Nurgle. ^_^

    ResponderEliminar
  25. Si jejeje, para Nurgle la roña es lo suyo, pero como bien dijo Bairrin y dice mi hermano, esto es Oldhammer, vivan el festival de colores chillones jajajajaja. Pues nada, parece que al final, Nurgle y Slaanesh se destacan en cabeza. con 7 y 6 votos respectivamente. ¿Quien ganará? solo los dioses (del caos) lo saben jeje.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues como dijimos, el sábado por la mañana acababa el plazo para votar por un dios del Caos en concreto. Así que ya tenemos un ganador. El gran padre gana por un solo voto al señor de los placeres impíos. A final la votación ha quedado así.
    -Nurgle 7 votos.
    -Slaanesh 6 votos.
    -Tzenncht 4 votos.
    -Khorne 2 votos.

    Muchísimas gracias a todos por votar y aportar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  27. Vaaaaaaahhh, vale que no entendáis la belleza, pero que elijáis al feo ese ya es demasiado para mi snif snif, me voy a clavarme algunos ganchos a agujas mientras veo la Playdaemonette, a ver si me consuelo de semejante decepción snif snif.

    ResponderEliminar
  28. Siiii! El gran padre ha ganado!!!! Sangre y almas para mi señor Arioch!!! ¡¡Espera, que esto no es de aquí!!

    ResponderEliminar
  29. Siii el gran padre al poder. Sois los seguidores de Slanesh los que no entendéis la bellezas de una buena capa de pus o una pustula Samuel. Dios, que asqueroso ha quedado esto ahora que lo leo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo llego tarde a la votación, pero mi marca favorita para pintar es Slanesh, aunque seguida de cerca por Nurgle. Las otras dos no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  31. Esto me pasa por no leerme todos los comentarios jejejejeje veo que ganó Nurgle. Con mi voto hubiera provocado un curioso empate xDD

    ResponderEliminar
  32. Bueno, en ese caso y suponiendo que no hubiera votado nadie más, hubiera ganado Nurgle que era mi voto. Lo que pasa es que yo me abstenía si no había empate.

    ResponderEliminar
  33. Slanesh sin duda, esa estética lo pide!

    Animo con ello :)

    ResponderEliminar
  34. Bueno, al final en la votación ganó Nurgle. Pero mi hermano también quería hacerlos de Slaanesh.

    ResponderEliminar
  35. Pues resulta que mi hermano al ver esto ahora, dice que lo quiere hacer de Slaanesh. Y eso que ha pintado una unidad entera. Pero según el, hay varios miniaturas de 3ª de campeones de Slaanesh, que tienen una estética muy parecida a estos bárbaros con un casco casi idéntico. Y es cierto, al menos en dos de esos campeones.
    Y como la verdad, es que hay bárbaros de sobra para dos ejércitos, pues así va a ser al final. Ala, uno de Nurgle y otro de Slaanesh. El de Tzeencht me he quedado encargado de hacerlo yo. Aunque la verdad, sabiendo que mi socio Luife está pintando también uno, se me quitan las ganas. Ya que cuando muestre el suyo por aquí, el mío parecerá pintado por mi hijo pequeño.

    ResponderEliminar