sábado, 25 de enero de 2014

Una promesa es una promesa.

 Pues eso, que como reza el dicho, lo prometido es deuda, y ya en varias entradas prometí que cuando ordenara un poco el cuarto de juegos y se pudiera medio entrar, le haría unas fotos para que lo vierais. Así que después de casi 3 días ordenando, limpiando, y sacando cosas del cuarto, se puede decir que está más o menos decente de enseñar (seguro que mi mujer no piensa igual). Eso si, para poder hacer espacio, he tenido que sacar toda mi colección de cartas de Leyenda de los 5 anillos y guardarlas bajo la rinconera de la cocina (cuando se entere mi mujer me mata) pues si no, no había manera de poder colocar todo.
 Tengo que decir, que aquí no está todo lo que tenemos, pues falta todo lo que tiene mi hermano, y lo que tengo embalado.
 Pero vamos a lo que vamos, que me enrollo más que la pata de un romano. Primero una vista general del cuarto:




Aquí está la sección destinada  a los reglamentos y libros de ejército de Warhammer, 40.000, Señor de los anillos, y demás juegos de GW.



 Y debajo Man o'war con sus expansiones, y las diferentes ediciones de Blood Bowl.


Continuamos con la colección de juegos.









 La colección de la White Dwarf (esta ya la habéis visto)




Las vitrinas para las miniaturas pintadas (tengo que comprarme algunas más, pero no se donde las voy a poner).




Como se puede ver, hay que aprovechar el espacio hasta el techo







 Aquí la sección de juegos históricos, y fantásticos de otras marcas no GW. Y los maletines para miniaturas. En los maletines de cartón marrón, está toda la colección de aviones del Wings of War 1ª guerra mundial. Las 4 series, incluidos los dos zepellines.





 Aquí están las famosas cajoneras que utilizamos para catalogar y tener archivadas las miniaturas, por ejércitos y ediciones.



 Y si, para el que se lo pregunte, todos los cajones están llenos de miniaturas hasta arriba. Es más, todas esas cajas que veis por ahí de cartón, cajas de zapatos, etc, también están llenas de miniaturas, ejércitos pintados que no tenemos donde poner, etc.




 Y bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado la visita turística por una parte de nuestra colección (aquí todavía falta todo lo que tiene mi hermano en su casa, y lo que tenemos embalado y precintado en casa de mis padres) Que evidentemente, seguirá aumentando día a día. Así que acabaremos teniéndonos que meter en otra hipoteca,  para comprar otra casa solo para las miniaturas. 


PD. A y por cierto, se me olvidaba. Esta es la colección que he tenido que sacar del cuarto y meter tras la rinconera de la cocina (la que se ve en la foto) de cartas de Leyenda de los 5 anillos. Todo lo que se ve ahí, está lleno de cartas






 Un saludo a todos.

51 comentarios:

  1. ¡Mother of God! Menuda colección. Sabía que teníais que tener cosas guapísimas, pero me he quedado con la boca abierta. Y dice el tío que aún faltan muchas cosas. Lo que yo digo, que hay que ir planeando un asalto a tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día que te decidas avisa, que me voy contigo. Habrá que repartir entre dos, pero de todas formas no podrías cargar con todo tu solo, Bueno en realidad entre los dos tampoco podemos. Ni entre tres, ni cuatro, ni veinte...

      Eliminar
    2. Os hará falta un ejército y un camión de mudanzas.

      Eliminar
  2. Qué barbaridad! (es lo único que soy capaz de articular... XDDD)

    ResponderEliminar
  3. que va es mentira son fotos pegadas,... :P no en serio yo e sido uno de los afortunados de verlo todo en persona y es aun mas ingreible de lo que parece en fotografia. el sueño de cualquier friki miniaturil

    ResponderEliminar
  4. Bueno, visto el lote, yo puedo darte 25 euros por todo. Y te hago un favor.

    Ah, ¿que no es una subasta? Pues lo parece... O_O
    ¿Dos heroquest eran pocos verdad? Ya veo qeu dreadfleet no te enganchó tanto, que solo tienes dos...

    Me ha matado de risa la pesa en el suelo. Es para hacer tus ejercicios de brazo y estar en forma para subir todas esas cajas a lo alto, ¿verdad?

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es una subasta jejeje, Pero vamos que por 25 millones....a no que eran 25 euros.
      Si, hay que estar fuerte para cargar cajas llenas de plomo.

      Eliminar
  5. ¡Jodo! Vaya colección de miniaturas. Estoy flipando y estaré flipando durante mucho tiempo. Tienes más miniaturas que Smaug oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más no se, pero ahí ahí andará jeje. Es la comparación que hacen mis amigos. Según ellos, al igual que los dragones duermen sobre su montaña de tesoros, yo amontono las miniaturas y duermo desnudo encima jejejeje.

      Eliminar
  6. Impresionante, menuda colección y que ordenado =D Lo digo en serio, yo mis miniaturas las tengo en donde entren en miles de cajas por miles de sitios, ya me gustaría tener un sitio así para mis miniaturas, aunque no tenga ni un 5% de las que tu tienes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Coleccionismo y Veteranía a tope. Impresionante. Parece la madriguera de Smaug pero en miniaturas y juegos. xDDD

    Enhorabuena rudok ^^

    ResponderEliminar
  8. Amazing, incroyable, espectacular, da igual el idioma en que se diga, es una auténtica pasada sin más. Te puedo decir que cuando he hablado con Gregor esta mañana, tenía la cara medio desencajada aún del asombro :D Me ha dicho, pásate por el blog, no te lo puedo explicar, lo tienes que ver. Y no mentía no.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Honrado, tu colección ya era enorme en aquellos años, pero por lo que veo crece de una manera bestial. Que buenos recuerdos he tenido al ver ese magnífico Mighty-empires. Las partidazas que nos echábamos con Lozano y Ramos los fines de semana que teníamos servicio. Es que eres un despierta nostalgias de la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas partidas eran míticas. Y sobre todo cuando entraba algún oficial en la camareta y nos veía liados con eso, la cara que se les quedaba jajajajaja.

      Eliminar
    2. Por cierto, hace poco vi a Ramos, y estuvimos hablando de esas partidas precisamente.

      Eliminar
    3. Siempre tuve curiosisdad por saber como era este juego. A día de hoy seguirias recomendandolo?

      Eliminar
  10. Madre mía! Que pasada de cuarto, de colección y de todo. A mi me gustaría tener ese espacio, y esas minis para llenarlo.

    Brutal. :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Mecagoen!...¿¿ Pero que es eso?? ¿El almacén de una tienda de miniaturas?
    En serio, y yo me estoy planteando el deshacerme de cosas y no tengo ni la décima parte de minis (y espacio), hay muchas joyas por ahí metidas, ¡y en ocasiones por duplicado! Como dicen por arriba, digno de Smaug.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He visto tiendas peor surtidas.
    Bueno, no he visto ninguna que lo estuviera mejor :D

    ResponderEliminar
  13. Si ve esto el dueño de la tienda donde yo voy, se deprime y cierra. No quiero ni pensar el dinero que hay invertido ahí.

    ResponderEliminar
  14. Entre todos nosotros juntos, no llegamos ni a una décima parte de lo que tienes ahí. ¿Y dices que aún tenéis más cosas? como diría Jesulín, en dos palabras in precionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, vosotros lleváis unos pocos años en esto, y nosotros 3 décadas.

      Eliminar
  15. Creo que no deberíamos haber pedido que nos enseñaras la colección. Ahora cada vez que miremos las nuestras nos dará un bajón.

    ResponderEliminar
  16. El estupor que tengo es de tal magnitud, que no se ni que decir.

    ResponderEliminar
  17. No tengo palabras para expresar todo lo que siento la ver esa habitación lleno de tesoros. Aún me estoy limpiando la baba.
    Pregunta: cuando me muera puedo pedir que esparzan mis cenizas por ahí?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tus cenizas no intenten llevarse nada, si. No hay problema. Además, el cuarto normalmente tiene una capa de polvo tal, que un puñado de cenizas no se iba a notar mucho jejeje.

      Eliminar
  18. Y yo que pensaba que tenía una colección de miniaturas enorme. Pobre iluso de mi.

    ResponderEliminar
  19. Pues que sepas que a mi, además de dejarme boquiabierto, me has hecho un gran favor. La próxima vez que mi mujer me diga que tengo demasiados muñequitos, solo tengo que enseñarle estas fotos y decirle
    Esto es lo que podía tener, así que no te quejes tanto.

    ResponderEliminar
  20. Una auténtica pasada. Nunca he visto a ningún jugador que tuviera algo así, y como dicen más arriba, ni siquiera a la mayoría de tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que hay al menos un jugador que yo conozco, que tiene aún más miniaturas de GW que nosotros. Y es también de Almería (de Tabernas para ser exacto) Su colección de minis es casi un 50% más grande que la nuestra (en nº de miniaturas, en referencias nosotros tenemos muchísimas más). Pero para que te hagas una idea, tiene el capítulo entero de los Lobos espaciales (y con capítulo me refiero a las 13 grandes compañías al completo, incluidas cañoneras Thunderhawks y demás). O por ejemplo para su Caos de fantasy, yo le he llegado a pintar 100 mastines del caos, y 90 horrores rosa. Así que imagínate como es el ejército.

      Eliminar
  21. jejejeje, envidia del espacio de almacenamiento, yo la mia anda desperdigada en trastero, garaje y casa de mis padres ;)eso si tienes un dread flett un magia de batalla y un milenio siniestro mas que yo :P

    ResponderEliminar
  22. Si, fue una de las condiciones que le puse a mi mujer cuando nos compramos la casa, que una habitación tenía que ser para mi cuarto de juegos.
    De todas formas como ya digo, aquí todavía falta todo lo que hay en casa de mi hermano, y lo que tengo embalado en casa de mis padres. Toda nuestra colección friki no entra aquí ni por asomo.
    Respecto a tener dos Dreadfleet, etc, es que solemos comprar dos de cada (uno para mi y otro para mi hermano) o a veces más, para guardar uno sin abrir.
    Si finalmente nos hacemos con un local, la idea es poder tener uno lo suficiente grande para poder guardar todo lo que tenemos en el, y con espacio suficiente para las nuevas adquisiciones que seguirán llegando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho te envidio jejje, yo tb es toy pensando muy seriamente el alquilarme un local, asi además de tener mas o menos todo ordenado pues poner de nuevo la mesa de juego, que desde que nacio el peque pues lo primero es lo primero ;).. por cierto, en la balda de los reglamentos de fantasy hay uno que veo sin lomo, por el grosor parece el básico de 3ª o el the lost and the damned

      Eliminar
    2. Es el Lost and the Damned, se lo dejé en su día a un amigo que no tenía mucho aprecio por las cosas ajenas (ni por su vida) y me lo devolvió así. Pera tranquilo, ya no volverá a romper ningún otro libro.

      Eliminar
    3. osea que hiciste lo que se debía, romperle los brazos y al salir del hospital romperle las piernas ;);)

      Eliminar
    4. Bueno, digamos, que tuvo un pequeño accidente.

      Eliminar
  23. Es acojonante. Me podría pasar las horas muertas allí sin dormir ni comer, y casi sin respirar, viendo lo que tenéis en esa habitación.

    Fran, ya estás tardando en enseñarnos también la tuya. La colección quiero decir. A ver si ya nos termina de dar un infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo prometo David, a ver si un dia secuestro a maxi, el del blog de en tierra de nadie y sacamos unas fotos, y que se digne a colgarlas en su blog ;).. yo soy muy muy patan para ese tipo de cosas, pero vamos mi trastero es lo mas parecido a los suburbios de Alepo en estos momentos, todo lleno de cajas de minis, a ver si pillo estanterías y se organiza

      Eliminar
  24. Yo he disfrutado como un enano viéndolo. Para mi ver las joyas que alguns teneis atesoradas, es un autentico placer.

    ResponderEliminar
  25. Hay mucho que envidiar pero, personalmente, lo que yo te pediría si me metieras en tu testamento (¿tengo alguna posibilidad? :P ) sería necromunda, desterrados y gorkamorka, que además parecen estar en perfecto estado. ¿Tú sabes que si te diera por tirar de eBay te colabas en la lista Forbes?

    ResponderEliminar
  26. Baaaahhh, la lista Forbes es para cutres, yo lo que quiero es que me nombren alcalde de Pozo supurante jejejejeje.
    Pues si, Necromunda es una de las colecciones que más cariño le tenemos, y la que más difícil tienes de poder adjudicarte en una posible herencia. A mi hermano es sin ninguna duda la colección que más le gusta. Y digo colección, por que hemos conseguido tener todas las referencias de ese juego. Incluidas las Necromunda magacine.

    ResponderEliminar
  27. un poco de spammeo con tu permiso victor.. se abrió ayer la comunidad de "oldhammer España" en faceboock asi que nimarsus y postear fotos de minis y demás cuando queráis ... de nuevo perdón por la publi

    ResponderEliminar
  28. No hay problema. Este tipo de cosas se agradece mucho. Ahora mismo me paso.

    ResponderEliminar
  29. IMPRESIONANTE!

    vas a ser el jubilado mas feliz, me das envidia (risas)

    ResponderEliminar
  30. Bueno, ya soy el jubilado más feliz jajajaaja. Por que ya estoy jubilado por un accidente laboral que tuve hace casi 10 años.

    ResponderEliminar
  31. Parafraseando a Howard Wollowitz: "El paraiso frikinal...". Mi más sincera enhorabuena por tu colección (y por la mancuerna)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias. La mancuerna es muy necesaria jejejeje.

    ResponderEliminar
  33. Mi cara es ahora mismo la misma que pone Homer cuando piensa en comida....ahggg......XD......

    ResponderEliminar