martes, 1 de julio de 2014

Mejor Blog del año.



 Pues si amigos, finalmente y para mi sorpresa, nuestro blog ha sido elegido como ganador en la categoría de mejor blog del año. Sinceramente, no esperaba ni por asomo ganar la categoría por delante de "Cargad", que es un pedazo de blog con muchos años de experiencia y con muchísimos seguidores (entre los que estoy yo mismo) Pero parece que al jurado al igual que a todos vosotros, les ha gustado mucho lo que hacemos aquí.
 Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. Tanto con vuestros votos en la encuesta inicial, como con los ánimos que nos dais a diario. Esperamos poder seguir a este mismo nivel muchos años, y que todo lo que sigamos haciendo, os siga gustando tanto como hasta ahora.

 Ahora a esperar que nos llegue el banner del Pochito de oro, para poder lucirlo con orgullo.
 Un saludo.






35 comentarios:

  1. Enhorabuena, os lo merecéis. Yo si que creía que podíais ganar a Cargad (a toro pasado es muy fácil opinar XD) Pero lo digo en serio. El material que ponéis le gusta mucho a la gente, y pasáis de polémicas, que mucha gente está ya muy quemada con los blogs donde solo se discute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Cargad no es un blog de discusiones (aunque a veces las haya). Pero si es cierto que por lo que veo, la gente ya está muy quemada con los sitios donde se hacen bandos y en cada entrada hay una batalla campal.

      Eliminar
  2. Vaya vaya vaya. Mi más sincera enhorabuena. Me alegra un montón y sin duda, a pesar de la sana compentencia con blogs tan consolidados como Cargad, seguro que te lo has ganado.

    Ale, ahora a seguir dando caña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Honrado, os lo habéis ganado a pulso. Ahora ya sabes, si queréis manteneros en la cima, a poner más cosas de elfos oscuros y hacer unos cuantos sacrificios a Khaine ;D ;D ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue atento que es posible que dentro de poco te lleves una agradable sorpresa.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. ¿A cuantos millones asciende el premio? XD

    ResponderEliminar
  5. Ole ahí chavales, que os lo habéis currado. Como ya te dijimos todos cuando te nominaron, hacéis un gran trabajo y es genial que os lo reconozcan.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Poco más puedo aportar que no se haya dicho ya =D.

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez te recojo yo el premio, se te echó en falta en ZGZ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que rabia me dio no poder ir al final. Había visto en tu blog que ibas a ir y tenía ganas de conoceros a ti y a Bairrin.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Victor!!! Yo no conozco los otros blogs y por tanto no puedo opinar, pero el tuyo desde que lo sigo me tiene enganchado. Escribes los artículos de una forma clara y amena como se hacia en "mi época". Lo dicho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!

    Sinceramente lo merece. Todas las entradas tienen contenido aprovechable y además se os nota enamorados del hobby, ya que contestáis siempre con entusiasmo y ganas.

    De nuevo, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Un premio muy merecido desde luego. Felicidades y a seguir así.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, un premio muy merecido por todo lo que aportas a la comunidad ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Es que soys la caña y este premio lo demuestra. Lo dicho: felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a la felicitación colectiva y comparto la opinión de que es por méritos propios :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, bien que os lo habéis ganado.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por los comentarios Se agradecen un montón y nos animas a seguir dando el cayo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena Víctor! ¡Me alegra saber que los faustos sacrificios al Dios de la Sangre han dado sus frutos!
    Bueno, y aunque se me tache de condescendiente, también han tenido un poco que ver la calidad de las entradas del blog. ¡No lo dejes! ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones. El premio a un buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Muchos otros blogs dan contenido de calidad, noticias u opiniones que ayudan a ver otros puntos de vista. Pero lo que hacéis aquí tiene magia. Encanto. Como el Oldhammer.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio. Yo no pude votar por que conocí el blog cuando ya habían acabado las votaciones. Pero después de haber leído ya la mayoría de las entradas (aún estoy con las más antiguas) estoy seguro de que hubiera votado por vosotros. Me encanta el blog por que es el reflejo de una época que aunque no llegué a conocer, es a todas luces mejor que la que hay hoy en día. Y debería de ser el espejo en el que se miraran las compañías del sector actuales.
    Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias chicos, nos dais unos ánimos tremendos para seguir.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, es el reconocimiento a que este blog se haya convertido en un sitio de referencia de Oldhammer en castellano. Gracias por el curro que os pegáis.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio que os lo habeis ganado.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades hombre, que menos con lo que os lo curráis. No quiero decir que las otras páginas no se lo curren, aunque la verdad de las otras solo conocía Cargad. Pero la tuya es algo más novedoso (algo irónico por que trata de cosas antiguas) las otras, mejores o peores son más de los mismo con todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  24. Coincido totalmente. Hacen falta más blogs que se dediquen a mostrar cosas útiles, y lo que hace cada uno, y menos blogs donde se enfrenten los trolls de la red.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, os lo merecéis.

    Salludos !!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicidades. El jurado ha sabido valorar bien quien ha aportado cosas más frescas y sin polémicas últimamente.

    ResponderEliminar
  27. Me parece fantastico que os hayan reconocido el merito al trabajo que realizais. Como han dicho mas arriba, os habeis convertido en un referente del Oldhammer en español.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el premio, aunque sea con retraso. Que he estado fuera en vacaciones y sin internet.

    ResponderEliminar