viernes, 31 de agosto de 2018

Intentando retomar el blog (Again)


 Muy buenas a todos tras otro parón en el blog. Me sentía en la obligación de disculparme por incumplir de nuevo mi promesa de retomarlo, pero de nuevo las circunstancias del mundo real se han impuesto a mis caprichos, que le vamos a hacer.

 Esta vez el parón ha estado causado por unos tiempos revueltos por así decirlo en mi asociación, que han acabado conmigo dejando el cargo y con un cambio de local a uno más grande para poder satisfacer en la medida de los posible las necesidades de todos los grupos que lo conforman.
 Aunque era algo que ya me había planteado muchas veces (llevo 22 años en Ludere, y los últimos 12 al cargo de la misma) lamentablemente han sido algunos problemas y enfrentamientos con socios, los que han propiciado que finalmente haya tomado la decisión de dejar el cargo (bueno, los cargos, por que en los últimos años yo era presidente, tesorero, secretario..) y casi hasta dejar la asociación.
 Pero me encontré con que al decir yo de dejarlo, un montón de socios dijeron que entonces ellos también. Y no era plan dejar en la estacada más absoluta, al club al que he dedicado la mitad de mi vida (que dicho así me hace pensar en lo viejo que soy ya jejeje)

 Como podréis entendar, han sido unos meses bastante convulsos, entre discusiones, propuestas de escisión del grupo de wargames para formar otra asociación o club aparte, negociaciones con la actual directiva para que nos quedáramos, búsqueda de nuevo local etc, y que han absorbido el poco tiempo libre que me quedaba. Ya que además en Julio teníamos las ExMundis (jornadas de juegos de rol, estrategia y simulación de la provincia de Almería) con las que llevamos ya 18 años, y empecé también con una sección de radio en Onda Cero Almería, dedicada a los juegos de mesa, wargames, etc. Indalos & Mazmorras
 (Por si alguno la queréis escuchar, se emite los viernes dentro del programa Almería en la Onda 12;30 a 14:00, Onda Cero Almería. Y en el enlace tenéis nuestra página de Facebook, y enlaces a los audios subidos a Ivoox)

 Con todo esto, una vez más he vuelto a tener bastante abandonado del blog, e incluso mientras escribo esta entrada, no se si voy a tener demasiado tiempo para poder mantener una periodicidad en las siguientes más o menos fija. Aunque espero que para Octubre como mucho ya lo tenga todo más o menos atado, y pueda seguir con el de una manera más relajada, pero más constante.

 Aunque no pueda subir entradas al ritmo que lo hacía en su día, espero que al menos las que suba sean de vuestro agrado.  Un saludo a todos, y este mismo fin de semana, intentaré dejar subida la primera de esta nueva etapa (que esto no puede considerarse una entrada)






6 comentarios:

  1. A ver si es verdad!!! Hombre ya!!! Para un blog bueno que hay....

    ResponderEliminar
  2. No quemarse tmb es importante y no abarcar mas de la cuenta es casi un arte. Sea como sea el tiempo q puedas sacar para el blog será muy agradecido por mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Viva, otra vez por aquí! Me alegro de leeros de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. el placer es nuestro por los buenos ratos que pasamos con tu blog.

    Sugerencia: Que tu hermano se curre otra castillo barra fortaleza barra lo que sea de escenografía, que se le da de muerte y nos encanta. Y a ser posible, luego jugáis un informe de batalla en el XD

    ResponderEliminar