domingo, 31 de marzo de 2019

Arreglados los problemas, y vuelta a la carga.



 Muy buenas a todos. Una vez más intento volver a poner en marcha el blog (si, por enésima vez) Tras el último intento y comos ya os anuncié, tenía problemas con Blogger y no podía ni publicar entradas, o tan siquiera poner respuestas en los blogs usando el Chrome , Mozzilla, o Firefox como navegador. Lo que me obligaba a hacerlo con Explorer o Edge, lo que era un latazo pues no están muy bien configurados con Blogger, y me obligaba a repasar las entradas una y otra vez para cuadrar las fotos, arreglar fallos en el texto etc. Y eso unido a la falta de tiempo y a una serie de cambios importantes en mi vida friki, hicieron que de nuevo dejara de lado el blog durante un tiempo.

 Pues bien, hace poco recibí un mensaje de G+ avisando de cambios en las cuentas y sincronizaciones de los productos de Google (incluido Blogger) Y tras probar a poner unos mensajes de prueba.. ¡¡Sorpresa!! Vuelve a funcionar Chrome con Blogger. Al menos sorpresa para mi, ya se que a la mayoría de usuarios no les había dado ningún problema.
 Así que ahora que ya no es un suplicio redactar y subir cada entrada, y que esos cambios frikis están ya bien establecidos y en calma, creo que es hora de volver a retomar el blog, y enseñaros todos esos proyectos y desvaríos frikis que tanto nos gustan.

 En breve, subiré una entrada sobre el principal cambio en mi vida friki, el nuevo Club Antebellum al que ahora pertenezco.

 Un saludo y estar atentos al blog.

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leerte,compalero! Estaré atento a las nuevas entradas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho porque se echa de menos pasar por aquí a disfrutar de vuestros proyectos.
    Eso sí. Esto no es una obligación. Cuando se pueda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los apoyos. Y si, si te lo tomas como una obligación al final te cansas. Pero también era una putada querer subir entradas y no poder.

      Eliminar
  3. Cómo se te vuelva a romper te llenamos esto de fotos de AoS, avisado estás XD.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de ver que vuelves a la carga.

    ResponderEliminar