"El señor Yeurl sonreía maliciosamente mientras Zarpasombría devoraba a uno de los esclavos que habían enviado a ensillarla. Una vez más había ganado la apuesta con algunos de sus ayudantes, sobre a cual de los esclavos devoraría la mantícora. El macabro juego se había convertido en una costumbre más cada vez que Lord Yeurl se preparaba para partir, y en una manera de quedarse con parte del oro que pagaba a sus subalternos. No había en realidad incertidumbre ninguna sobre quien ganaría la apuesta cada vez. El señor de las bestias era capaz de comunicarse casi telepáticamente con su montura, y esta siempre devoraba al esclavo por el que había apostado su amo.
-¿No os quejaréis? Esta vez os he dejado elegir primero que esclavo devoraría mi pequeña fiera. Les comentó con sorna Yeurl.
Sus dos ayudantes asintieron agachando la cabeza y le dieron las monedas apostadas a su señor. Ambos sabían que no podían ganar la apuesta. Peto también sabían que negarse a apostar, era una sentencia segura para sufrir algún "accidente" mientras cuidaban de la mantícora.
-¿Donde está mi espada? Les increpó mientras subía a lomos de Zarpasombría.
-Aquí la tenéis mi señor.
Uno de sus ayudantes le acercó un cofre alargado y abierto dentro del cual resplandecía con una luz verdosa y fantasmagórica la espada de su amo. Lord Yeurl admiró de nuevo el aspecto algo basto pero indudablemente mortífero de su arma. Se la había arrebatado de sus manos muertas a un asesino skaven que había intentado sorprenderlo hacía años en la batalla de Pahuax. Esos miserables engendros que no valían ni como esclavos, habían creído que uno de los suyos podría matarlo. Yeurl sonrió para sus adentros pensando en lo absurdo de tal creencia. El había despachado a lo largo de su larga existencia a innumerables asesinos de verdad. Discípulos del templo de Khaine que habían sido enviados contra el por nobles rivales. La mayor parte de ellos por orden de Lord Silar Blackfang de Klar Karond. Una vieja rivalidad entre sus familias por el comercia de esclavos y bestias, llevaba décadas llenando las arcas del templo de Khaine.
-Mi señor, las tropas están listas. La voz de uno de sus ayudantes lo sacó de su ensoñación.
Envainó su espada y con un ligero toque de sus rodillas Zarpasombría desplegó sus alas.
-¡Abrid las puertas! Tenemos un largo camino hasta esas malditas junglas, y uno más largo aún a la vuelta cargando con esas enormes bestias reptiloides. En marcha.
Pues aquí tenéis al general de nuestro ejército elfo oscuro. Normalmente cuando jugamos con elfos oscuros lo hacemos con un ejército de Hag Graef, la ciudad de los señores de las bestias. Y por tanto, nuestro ejército se basa en ellos.
A nuestras tropas además, mi hermano les cambió el típico escudo de los elfos oscuros multicomponentes por los de los lanceros imperiales de la caja de inicio de 6ª. Aunque se supone que lo que llevan esos escudos es la cabeza de un león, para nosotros es la de una mantícora. La de esta mantícora en concreto jejeje.
Para crear al personaje, utilicé la mantícora de los elfos oscuros de 6ª edición tal cual. Pero subiéndola a unas piedras de porexpan, y cambiándole el jinete por uno más majestuoso y señorial.
También es que yo no puedo llevar un personaje al mando de mis ejércitos que no tenga aunque sea una pequeña transformación. Manías que tiene uno.
A nuestras tropas además, mi hermano les cambió el típico escudo de los elfos oscuros multicomponentes por los de los lanceros imperiales de la caja de inicio de 6ª. Aunque se supone que lo que llevan esos escudos es la cabeza de un león, para nosotros es la de una mantícora. La de esta mantícora en concreto jejeje.
Para crear al personaje, utilicé la mantícora de los elfos oscuros de 6ª edición tal cual. Pero subiéndola a unas piedras de porexpan, y cambiándole el jinete por uno más majestuoso y señorial.
También es que yo no puedo llevar un personaje al mando de mis ejércitos que no tenga aunque sea una pequeña transformación. Manías que tiene uno.
Os diría que adivinarais las piezas que componen la conversión del personaje, pero como en el grupo de Oldhammer de facebook ya lo hicieron y muchos están por aquí, no tendría gracia jejeje.
Bueno, espero que os haya gustado y cuando pase el encierro, prometo hacerle unas fotos al mando de su ejército.
Un saludo a todos.
Todo un honor para Silar Blackfang el ser nombrado, esperemos que en breve puedan verse en la mesa para dirimir esa disputa de una manera más personal, aunque a quien debes temer es a su hermana Eliel Darkblade aunque ahora está ocupada con Chantal.
ResponderEliminarBueno, mi señor de las bestias no tiene problema alguno en despachar a ambos, y quedarse con el dragón de Eliel jejejejeje
EliminarOjo que "estar ocupada con Chantal" puede referirse a varias cosas, algunas de ellas muy porno, y todas ellas muy sangrientas.
EliminarAsí me gusta, que los Trasfondos se vayan entrelazando. Al final crearemos nuestro universo paralelo, mejor que el de GW!!
Es una pasada Victor. Creo que reconozco casi todas las piezas aunque la verdad no estoy seguro ¿Has usado un elfo de Fenrryll?
ResponderEliminarSi jejeje, buen ojo.
EliminarMola , fotos del ejército entero !
ResponderEliminarEn cuanto podamos salir de casa, les haré una foto de familia. Aunque si te fijas con detalle en la entrada del Club, donde se ven las vitrinas, verás que allí andan ellos jejeje
EliminarAbsolutamente impresionante Victor. Una puta maravilla que impone un respeto del copón. B R A V O
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Alberto. Tendré que hacerle una versión a pié para Warhammer Quest ¿No?
EliminarMuy guapo sí señor.
ResponderEliminarY de uno de mis enclaves druchii favoritos.
Más de esto por favor.
Pd: aún recuerdo a Lord Yeurl machacando orcos en un poblado junto a ¿Khaleb y Vitrole?
Pues si jajajaja. Es que ese es justo mi personaje. "Incursión" fue uno de mis informes de batalla/mini campaña favoritos de la época. Digamos que ahí Lord Yeurl, no había ascendido tanto todavía en el escalafón de la nobleza de Hag Graef jejejeje.
ResponderEliminarY si, el resto de personajes de ese informe eran un paladín de los jinetes de gélidos llamado Vitrole, un gran hechicero llamado Khalek, y una Hechicera llamada Nothari.
Joder que memoria tienen algunos. A mi me sonaba ese nombre pero no sabía de que. Vamos como para acordarme que era de un informe de batalla de hace la tira. La conversión te ha quedado de fábula tio, una auténtica pasada. A mi también me mola mucho conversionar mis personajes pero desde luego no tengo tu mano. Los mios son conversiones muy sencillas de cambiar algún arma y cosas así porque no me veo capacitado para más.
EliminarPD. Gracias al comentario del compañero que ha dicho que era de Fenryll, he buscado esa marca que no conocía, y he visto que tiene algunas miniaturas muy chulas. Y por lo que veo en esta son de una escala muy parecida a las de warhammer.
La mayoría de ellas si. Alguna es algo más grande o algo más pequeña, pero nada que se note mucho. Eso si, ten en cuenta que son de resina.
EliminarGuapísima la mini Víctor. Bien merece que Chantal le presente sus respetos, cuando acabe con la hermana de su rival...
ResponderEliminarJejeje, se le acumulan los candidatos a esclavos de Hag Graef, o a formar parte de su colección de tapices hechas con pieles de enemigos.
EliminarUna transformación muy chula. Me recuerda a las que hacían en las viejas White Dwarfs
ResponderEliminarMuchas gracias. Es justo lo que pretendía.
EliminarMe uno a las felicitaciones. Te ha quedado una miniatura preciosa. Esa mantícora es de los monstruos que más me gustan de todos los que sacaron en sexta y mira que sacaron algunos preciosos. He de admitir en sexta sacaron algunos monstruos que mejoraban mucho a sus predecesores. Tanto esta mantícora, como el grifo del imperio y el hipogrifo de Bretonia, creo que son mejores minis que las de quinta. Pero no todos los monstruos fueron mejores, pues la seriente alada de sexta por ejemplo es feísima y las dos que había en cuarta y quinta eran muchísimo mejores. O los pegasos normal y negro, también son mejores que los de sexta.
ResponderEliminarGracias. Y si, he de admitir que en esos casos en concreto, su versión de sexta es mejor que la antigua. La mantícora de Dieter Helsnicht es muy icónica, pero hay que admitir que la pobre no salió muy favorecida jejejeje.
EliminarDe todas formas, negaré en público que haya admitido que una mini de sexta es mejor que una más old Jajajajaja.
Desde luego la mantícora de cuarta es un tanto peculiar XD
Eliminar+1000 a todo lo que te han dicho sobre la miniatura. Por pedir solo diría, que a ser posible la próxima que subas, nos hagas un paso a paso, para ir viendo como haces las transformaciones de las minis. Yo recuerdo que en el libro de Caos de cuarta o quinta edicion venia un apartado de como transformar tus miniaturas del caos para hacer engendros y ponerles mutaciones a tus paladines y molaba un cacho.
ResponderEliminarPues de hecho tenía fotos de esta mini, sin pintar, y con los primeros pasos del pintado, pero he cambiado de PC, y las he perdido. Para la siguiente, lo haré descuida.
EliminarMe encanta esta conversión. Tanto la miniatura en sí como el pintado. Transmite una sensación absoluta de mirar a los demás por encima del hombro, algo muy propio de los elfos ¡pero más aún si montas un bichaco como ése!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste. Y si, es algo muy propio de elfos, sobre todo de elfos oscuros jejeje. Que no solo te miran por encima del hombro, si no que lo hacen pensando en como te van a torturar.
EliminarUf, bárbaro.la miniatura preciosa,y el pintado le hace justicia. Esa manticora es para mí de las mejores bestias de GW, en cuanto a escala y diseño.
ResponderEliminarEl personaje está basado en el Lord Yeurl del codex de sexta?. Ese fue el primer codex que tuve y leí mil veces la historia de una batalla que libran elfos oscuros contra bretonianos, el comandante era Lord Yeurl. En la historia en cuestión Lord Yeurl montaba un gélido, pero tenía (curiosamente, jejeje) una ballesta mágica como el amigo de la foto.
Coincido con lo que han dicho más arriba, Karond Kar y Clar Karond son las ciudades druchii que más molan para ambientar trasfondo.
Perdón por el anónimo, no me gusta escribir en blogs con mi correo normal y aún tengo pendiente crearme un usuario de blogger.
Saludos y enhorabuena por el blog!
Muchas gracias. Pues si, es el mismo Lord Yeurl. Aunque ya viene de antes ese personaje. Como otro compañero ha comentado salía en un informe de batalla/campaña de 5ª (tanto el como Khalek).
EliminarEso si, discrepo en que Karon Kar y Clar Karond sean las ciudades que más molan. Yo prefiero Hag Graef, y por eso mi Lord Yeurl es un señor de las bestias.
Mis dieses señor es una chulada. El estilo de la conversión me recuerda al del paladín del caos montado en dragón que hizo Mike Mcvey.
ResponderEliminarJusto jejeje. Básicamente me inspiré en esa mini para hacer esta. Como ya digo, ese artículo me marcó mucho en su época. Y desde entonces, mis generales y personajes al mando de mis ejércitos, tienen que ser transformaciones.
EliminarIncreíble, esto es lo que yo recordaba de los buenos tiempos del hobby, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro que te guste.
EliminarUna transformacion cojonuda. Coincido con los demás en que así recordabamos muchos el hoby de las antiguas White Dwarfs
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro de que os guste tanto a la mayoría.
Eliminar