lunes, 30 de marzo de 2020

Jinetes de lobo goblins.



 Esta vez es una entrada corta para ir mostrando solamente el avance del ejército. En concreto los primeros jinetes de lobo goblin.
 He pintado por ahora el grupo de mando, y dos grupos de 5. Uno con arcos, y otros con armas de mano y escudos.
 Aunque he de decir que he hecho un poco de trampa jejeje. Pintar desde cero, solo he pintado 4. Los otros los tenía ya pintados. Pero como los pinté hace mucho, pues no coincidía el tono de piel, ni los rojos (algo muy importante si pintas como en la época roja) Además de tener que rehacerles la peana para que coincida con las que estoy pintado ahora para este ejército (y que también tendré que hacer en su momento con todos los pieles verdes que tengo ya pintados.

 Evidentemente a estos no les he dedicado tanto tiempo, ni me he preocupado demasiado en los detalles y últimas iluminaciones. Pues si no, no acabaría nunca de pintar el ejército. Además, así viendo estos terminados me voy dando ánimo, pues aún me quedan otros 10 jinetes de lobo que pintar.

 Así que sin más preámbulos, aquí os dejo como van por ahora los jinetes de lobo goblin.


Si, ese estandarte está muy soso. Pero he decidido hacer todos los estandartes de papel del ejército al final










 Espero que os gusten, y a ver si me doy brío en terminar los otros 10 que me quedan. Un saludo y hasta la próxima entrada.




25 comentarios:

  1. Me encantan. La época roja es de lo mejor de Warhammer... Cuando lo digo muchos creen que es con ironía, pero no!!

    Goblins de la época roja, la cuarentena es más llevadera así :). Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la época roja es si no la mejor, casi. He de admitir que yo soy un poco más de 3ª edición y casi todas mis gamas favoritas son anteriores a la época roja. Pero la verdad es que la época roja está encuadrada dentro de la gran época dorada de GW (finales de los 80 principios de los 90)

      Eliminar
    2. Yo ando ahí entre las dos. Aunque empecé en 4ª y por tanto en la época roja. Hay que decir que fui descubriendo juegos que aquí no llegaban como Mano'war o Space Marine que me llamaban mucho mucho. Y es algo que se fue perdiendo con los años pasando a que todo el tiempo de gw estuviera centrado solo en sus dos juegos principales y alguno esporádico que luego llamaron de especialista.
      Pero desde luego esa época de tener muchos juegos a cual más chulo además de fantasy y 40.000 de finales de los 80, yo creo que es irrepetible.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Y como dices porque aquí no llegaban y la mayoría de gente no los conoce. Pero hubo un tiempo en que GW tenía al mismo tiempo más de una docena de juegos en activo.

      Eliminar
  2. Te está quedando un ejército impresionante. Va a ser una gozada verlo terminado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jinetes de lobo es una de mis unidades favoritas. Siempre los vi muy cachondos. Pero ahí hay un par de modelos que no reconozco, uno con espada y otro con hacha. Y hay otro con hacha que es una conversión ¿puede ser? Yo llevo mucho tiempo detrás de unos jinetes de lobo que salían en el libro de cuarta edición que son más antiguos. Unos con capuchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jejejeje que buen ojo. Son los dos de la serie MM32 de Marauder miniatures. Un pelín más antiguos que los de 4ª de Kev Adams. Los tenía ya pintados montados en lobos de plástico porque en su día no encontraba donde había metido los suyos de metal. Pero en un futuro abandonarán esas monturas (que usarán otros dos jinetes de 4ª) para subirse a las suyas de metal. Que ya las he econtrado junto al resto de su unidad jejeje.
      Y si, el que dices que es una transformación, efectivamente lo es. Es el mismo que lleva el garrote en esa unidad. Pero a este se le había roto el arma, y le puse un hacha.
      Gallifante para el que me diga de donde he sacado ese hacha venga.

      Eliminar
    2. pues no desentonan para nada esos dos con los demás.

      Eliminar
    3. Claro que no. De hecho los goblins que dice Rajove, son de la misma época e iban también con lobos de metal, pero en el libro de ejército de orcos y goblins de 4ª, y en las típicas fotos de batallas de esa época, salían montados en lobos de plástico.

      Eliminar
    4. De hecho, yo tengo la duda de si monntarlos en lobos de plástico también. Por un lado el TOC me puede y me obliga a montarlos en sus lobos. Pero por otro es que son míticos montados en lobos de plástico. Era una combinación que me encantaba, y me encanta aún a día de hoy.

      Eliminar
  4. Unos gobos muy chulos. Se sale tu ejército goblin. Unas ganas tremendas ya de verlo terminado.

    ResponderEliminar
  5. Fantabulosos y goblintásticos XD Desde luego estos goblins son de las miniaturas que mejor reflejan esa epoca de games workshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Las minis de Kevin Adams de pieles verdes son de las más icónicas de 4ª

      Eliminar
  6. Me encantan, especialmente los mangos de las armas en rojo, todo un ejército así será bestial! Las transformaciones como comentan más arriba, encajan perfectamente, y no he sido capaz de encontrar de donde viene el hacha... es de una mini de plástico?

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos como siempre. Que ganas de enfrentarme a ellos. ¿El hacha puede ser de los orkos de la caja básica de segunda edición de 40K?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy casi casi. Vas bien encaminado, pero no. No es de los orkos monopose de la caja de 2ª edición jejeje.

      Eliminar
  8. ?el hacha puede ser de una matriz de armas?

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado increibles ¿El hacha puede ser de la matriz de armas de combate cuerpo a cuerpo de orkos de segunda edición de 40k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gallifante para el caballero jejeje. Efectivamente es de ahí.

      Eliminar
  10. una unidad preciosa, va a ser un gozo ver ese ejercito terminado.

    ResponderEliminar