viernes, 13 de marzo de 2020

Moderación en los Comentarios del blog.





 Pues si, mira que no quería porque es un latazo, pero finalmente he tenido que poner moderación en los comentarios del blog. Ahora tendré que aprobarlos  para que aparezcan. Desde que puse la última entrada, han estado publicando comentarios de spam algunos filipinos y de otros países del sudeste asiático.  Y como ahora Blogger ya no permite bloquear a usuarios, pues no me queda otra que usar la opción de moderación en los comentarios para mantener fuera los putos trolls y asquerosos spamers. Es lo que hay.

 En fin que espero que no os supongo mucha molestia para vosotros, y perdón si tardo un poco a veces en aprobar los comentarios.

6 comentarios:

  1. Todo lo que sea para que no tengamos que soportar a todos esos pesados, bienvenido sea. Tampoco es tanta molestia esperar a que puedas darle a publicar los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión. Aunque para mi supongo más trabajo, al final es más satisfactorio que tener que andar cada dos por tres borrando spam. Además, bien pensado, esto también me evita comentarios de "pesados" como el de la entrada anterior. Ahora con no validarles el comentario, listo.

      Eliminar
  2. Me parece perfecto si sirve para no tener que aguantar a esa gente. Tanto a los que se dedican a poner publicidad que no se que clientes esperan conseguir en un blog como este, como a los que no respetan el tema del blog y vienen aquí a darnos a todos lecciones sobre como y a que se debe de jugar.

    ResponderEliminar
  3. Vale y yo pensando que no me iba la cuenta de google. Tendras un montón de veces el mismo mensaje mio porque lo ponía y como no salia pensaba que se habia borrado y lo repetia XD. Eso me pasa por no leer las entradas antiguas antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes jejeje, no eres al único que le ha pasado.

      Eliminar
    2. NO entiendo el porque de algunos de los cambios de blogger. Como por ejemplo el que ahora cuando un blog tiene activada la validación de comentarios, al darle a publicar no te aparezca el mensaje de "su comentario será publicado tras revisarlo un moderador" como pasaba antes. Ahora como no aparece nada, es mucha la gente que piensa que el comentario se ha borrado o que tienen problemas con su cuenta.
      Tampoco entiendo el que hayan quitado la opción de banear y bloquear a usuarios.

      Eliminar